La camisa de cuadros que eclipsó a Gerard Piqué y Shakira

Si este domingo por la noche Gerard Piqué sorprendía a todos al subir a su Facebook la foto de los 150.000 euros, que era el precio que se había puesto a una instantánea del blaugrana y Shakira, no ha sido menor la sorpresa de que la pareja protagonista haya cedido parte de su fama a sus compañeros de foto.

La camisa de cuadros que eclipsó a Piqué y Shakira

Poco después de que esta imagen viera la luz, y tras el primer revuelo provocado por la aparición de Shakira y Piqué posando juntos, los amigos que acompañan a la supuesta pareja han causado sensación y todo el mundo se ha lanzado a intentar averiguar quiénes son. Todo comenzó cuando alguien preguntó "¿Quién es el tío ese que sale con Shakira?" "Pues el de los cuadros", contestó otro. Cuando se quisieron dar cuenta, #eldeloscuadros ya era trending topic en Twitter (los temas de los que más se habla en esta red social). También ocurrió algo parecido con la mujer pelirroja, cuyo tono capilar provocó furor y fue conocida en Twitter como #ladelpelorojo.

La camisa de rayas más famosa del momento


Pues bien, el misterio se ha desentrañado y conoce la identidad de los amigos que acompañaron Piqué y Shakira en su 24 y 34 cumpleaños, respectivamente. Dejando a un lado a los ya conocidos Carles Puyol, capitán del Barça e íntimo amigo de Gerard y Malena Costa, pareja de este, se ha descubierto quiénes son las otras tres personas que tanto nos preguntábamos.

#ladelpelorojo responde al nombre de Beatriz Matallanas. Es maquilladora de L'Oreal, además de una profesional de reconocido prestigio que trabajó en 'Supermodelo'. Joan Mas, el que viste con camisa blanca, es íntimo amigo del barcelonista desde que ambos estudiaron en el colegio La Salle Bonanova. Junto a Mas se fue de vacaciones a Ibiza este verano tras ganar el Mundial de Sudáfrica. También aparece en la instantánea otro amigo del futbolista, Albert Pedret.

Y finalmente, #eldeloscuadros es Pipo Torres, otro amigo de toda la vida de Gerard Piqué. Rey por un día, tanto que el propio Piqué ha bromeado señalando que él iba ser su representante, que será recordado por haber portado aquella noche, una camisa de cuadros, la camisa de cuadros más famosa del momento que ha eclipsado a la pareja de moda.

Guardiola no quiere escándalos


Se dice también que Pep Guardiola ha instigado a Piqué a ir haciendo público poco a poco su relación con la colombiana, ya que la presión mediática que está sufriendo podría hacer mella en el jugador y en el club.

El técnico culé, discreto y profesional como pocos, no quiere que los escándalos personales perjudiquen al conjunto azulgrana. Además, la relación entre el futbolista y la cantante es tan 'vox populi' que incluso Shakira ya ha sido vista entrando y saliendo de la casa que Piqué ha adquirido recientemente en la calle Muntaner, cerca de la Plaza d'Adrià, en el barrio barcelonés de Sarrià-Sant Gervasi.

G. A. Duque  •  martes, 8 de febrero de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x