Campanario, derrumbada: 'Si Belén Esteban tuviera corazón no habría hecho lo del polígrafo'

María José Campanario
El cajón de la mierda, como diría Antonia San Juan en la serie de Telecinco 'La que se avecina', se abrió hace poco más de una semana y nadie tiene la llave para volver a cerrarlo. Belén Esteban

, Jesulín de Ubrique

 y María José Campanario

 han iniciado una cruenta lucha por defender sus verdades que se ha convertido en la comidilla de todos los programas de la cadena de Fuencarral.

Todo comenzaba cuando Jorge Javier Vázquez

 contaba en 'Sálvame' que Jesulín le había dicho a Belén el día que murió su padre que si "hubiera ido a verle al hospital ahora estarían juntos". Una confesión corroborada por la 'Princesa del Pueblo'.

Estas declaraciones hicieron que el torero de Ubrique estallara y decidiera contar su verdad después de haber permanecido diez años callado. Con Raquel Bollo

 como portadora, Jesulín encendió con sus palabras tanto a Belén Esteban

, que la de Paracuellos del Jarama comunicó que había decidido enfrentarse al 'Poli Deluxe' para poder demostrar con la máquina de la verdad que la historia que lleva saliendo de su boca durante más de una década es totalmente cierta.

El polígrafo corroboró la historia de Belén Esteban


Y dicho y hecho. Belén Esteban se enfrentó a 16 preguntas de las que salió victoriosa

. La co-presentadora de 'Sálvame' no mentía. Las cosas transcurrieron tal y como ella había contado una y otra vez.

Ahora la pelota está en el tejado de 'Ambiciones'. Desde allí Jesulín de Ubrique y su mujer María José Campanario han tenido que decidir si hacer o no réplicas a los resultados del polígrafo.

María José Campanario estalla


Esta misma mañana, María José ha decidido entrar vía telefónica a 'El Programa de Ana Rosa' para ser muy clara y concisa. "Le comenté a Alessandro Lecquio que en el caso de que fuese verdad lo que se había contado en el polígrafo, una buena persona no lo habría dicho. Una buena persona tenía que haber pensado más en los hermanos de su hija. Si ella dice que su hija se hizo con mucho amor, los míos se hicieron con más amor", ha dicho con firmeza Campanario.

Al respecto de la pregunta a la que contestó Belén Esteban en el polígrafo y que hacía referencia al trato que Andreíta recibe por parte de María José, la mujer del diestro ha dicho muy enfadada que ese tema "me tiene muy cansada. Una persona que cree que le han hecho algo malo a su hijo va a un juzgado y el niño no vuelve a esa casa".

La mujer de Jesulín de Ubrique se derrumba


Poco a poco, a lo largo de la conversación, María José se ha derrumbado. No puede más, ha asegurado, y solo pide que la dejen tranquila, que ella no se mete con nadie. "Haga lo que haga está mal. He sufrido mucho y he visto sufrir mucho a los míos. Jamás he salido en un programa de televisión para crucificar a nadie. Es muy fácil decir que soy egoísta, prepotente, que quiero dinero... Me podía haber sentado mil veces en un plató y estoy en mi casa con mi marido. Ya está. Lo único que hemos pedido es que nos dejen en paz", decía con la voz entrecortada.

Ahora habrá que esperar a que Belén Esteban se siente en su puesto de co-presentadora de '

Sálvame' para conocer su opinión al respecto.

Ángela del Caz  •  jueves, 17 de febrero de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x