El campeón del mundo de MotoGP y sus amores

 Jorge Lorenzo, campeón del mundo de MotoGP
Hace sólo unos días el piloto mallorquín Jorge Lorenzo ha sido más noticia que nunca al ganar el campeonato del mundo de motociclismo en la categoría máxima. Su felicidad y orgullo no cabían dentro de sí e incluso vimos al piloto tan eufórico que quiso hacer mención al sexo en medio de tanta exaltación post-victoria.

Y es que al parecer Jorge es un chico bastante caliente. Tiene solo 23 años y ya le hemos conocido dos cañones de novias con algunos puntos en común: ambas son morenas, ambas son explosivas, ambas son modelos y ambas han posado para la revista interview siendo portada de la misma.

Dos chicas de portada


La primera conquista fue en el año 2008, cuando el piloto inició una relación con una modelo barcelonesa llamada Noemí Perea. El atractivo de esta historia se incrementó cuando la chica posó en topless para la famosa revista interview, momento en el que la alarma de la relación entre Jorge y Noemí saltó a la fama.

La segunda, ha salido a la palestra hace muy poco. Se trata de la modelo y presentadora de origen checo de la televisión italiana Francesca Lukasik. La joven de 23 años (comparte edad con su nuevo amor), ha aprovechado el tirón y ha posado también para interview, donde se le califica como 'el gran premio de Jorge Lorenzo'. Según esta publicación, ambos mantienen una relación desde hace tiempo e incluso han sido fotografiados juntos en Florencia. Pero no es el primer piloto que se lleva al agua la belleza checa, ya que anteriormente salió con el francés Randy de Puniet.

Lo que parece estar claro es que el campeón del mundo disfruta de las curvas tanto dentro como fuera del circuito, y que a sus 23 años estamos seguras de que le veremos triunfando a lo largo de muchas curvas más cosechando premios y victorias.

Belén Alarcón  •  lunes, 11 de octubre de 2010

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x