Cancelan el single de Miley Cyrus por el nuevo ligue de su madre

Cancelan el single de Miley Cyrus por el nuevo ligue de su madre
Miley Cyrus no gana para disgustos con su familia. Si primero fue su padre el que habló de más en una entrevista, ahora le ha tocado el turno a su madre, Tish Cyrus, quien ha provocado la cancelación de lo nuevo de la cantante por los rumores que unen a Tish con el rockero Bret Michaels.

La vida privada de su madre no tendría que afectar a la protagonista de 'Hannah Montana', con la salvedad de que el miembro de la banda 'Poison' ha colaborado con ella en el tema 'Nothing to lose', tema que aparece en el disco 'Can't be tamed'.

Bret Michaels no desmiente su relación con Tish Cyrus


Pero además, la canción 'Every rose has its thorn', una versión de Poison, iba a salir como single a finales de 2010, pero según TMZ, ante estos rumores decidió posponerse, ya que ni siquiera Bret Michaels quiso desmentir la relación. Lo que sí declaró el rockero fue que estaba decepcionado por la cancelación, ya que habían trabajado "muy duro en ello".

La buena noticia es que el single saldrá en 2011, aunque será como muy pronto en verano, fecha en la que Bret Michaels estará de gira con 'Poison' y por tanto, lejos de Tish Cyrus.

G.A.D.  •  lunes, 21 de marzo de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x