Candice Swanepoel muestra su buena salud posando muy sexy para Victoria's Secret

Candice Swanepoel muestra su buena salud posando muy sexy para Victoria's Secret

Hace unas semanas que aparecieron unas imágenes en las que Candice Swanepoel aparecía muy delgada. Es cierto que por su constitución, no tiene por qué pesar más, pero en algunas instantáneas parecía que se le marcaban demasiado los huesos.

El ángel de Victoria's Secret parecía haber bajado de talla al presentar la colección de verano de la firma, pero ha confirmado que cuando está muy atareada y viaja mucho pierde algo de peso, pero nada para que nos alarmemos de la manera en que lo hemos hecho, a pesar de que agradece la preocupación.

Lejos de enfadarse o crear polémica, la modelo sudafricana de 22 años simplemente explicó en el portal de 'People' que "me ha llegado al corazón ver cómo mucha gente se preocupa por mí, pero en este caso todo está normal y bien".

Candice Swanepoel: "Estoy bien y feliz"


Y para terminar de acallar los rumores ha presentado la colección de ropa íntima y bañadores para este verano 2011 en la que ha mostrado que no tiene ningún tipo de problema alimenticio y sus curvas están donde tienen que estar.

Ya sea posando con lencería divertida o de lo más sexy o trajes de baño y bikinis muy sugerentes, Candice ha demostrado una vez más su enorme talento como modelo para Victoria's Secret y ha deleitado a los espectadores con su cuerpo que, como siempre, encandila a todo el mundo.

Redacción  •  martes, 14 de junio de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x