La cantante Edurne y el portero del Atlético de Madrid David de Gea, romance invernal

Edurne siempre ha sido de lo más discreta en cuanto a su vida sentimental... Lo que no la ha librado de ser víctima de rumores varios sobre romances varios. El primero de los rumores surgió cuando ella aún estaba en la academia de 'Operación Triunfo'. Todo el mundo dio por hecho que la cantante y su compañero en el programa Fran Dieli, eran más que amigos. Los rumores se prolongaron una vez se dio por concluida esta cuarta edición de OT.

El siguiente romance que se le atribuyó a la artista llegó precisamente tras su participación de nuevo en un concurso de televisión, en la última edición de '¡Mira Quien Baila!', primera en Telecinco, que tuvo que cambiar el nombre por temas de derechos a 'Más que baile', pero 'pal caso' es lo mismo. Bien pues a la cantante se la relacionó con quien era su pareja de baile, Giuseppe. Un revista publicó fotografías en las que ambos aparecían paseando agarraditos del brazo, pero nada confirmó la cantante ni el bailarín. Nos quedamos con las dudas...

Edurne y David Gea

Nuevo romance con el portero del Atlético


Y ahora... ¡Un nuevo romance! Esta vez una persona que no está relacionada con el mundo del arte, sino con el del deporte. Se trata del portero del Atlético de Madrid, David de Gea, de 20 años. Y esta vez ha sido ella misma la encargada de avivar los rumores, al menos eso es lo que dicen algunas publicaciones, aunque a simple vista, parece algo inocente...

Y es que, la cantante hizo partícipes a sus fans de su alegría por el comienzo de este nuevo año a través de su facebook afirmando estar "Muy contenta de como ha empezado el año!! Muchísimos proyectos a la vista...os dejo un regalito en el apartado de fotos, espero que os guste!!un beso enorme!".

Y el regalito es, entre otros... una foto con el guardameta que se hicieron mientras grababan un villancico de los Sims. Si por esta foto tenemos que pensar que son pareja, entonces deberíamos relacionarla también con José Corbacho,con Santi Millán, con Jaime el de Melocos, incluso ¡con David Bisbal! Con todos ellos y muchos más sale posando la cantante en las fotos de su facebook.

Pero... hay otro tipo de fotos en las que salen más acaramelados


Pero ya sabes que los hay que se empeñan en emparejar a las personas, e incluso aportan pruebas. La revista 'InTouch' fue la primera en hacerse eco de esta posible relación y se atrevían a dar datos concretos: que la relación comenzó a finales del mes de noviembre y que la chispa saltó precisamente en la grabación de ese villancico rapero en simlish, momento del cual es la foto que la cantante ha publicado en la red social.¡Ya no parece tan inocente! Su canción iba a formar parte de un proyecto solidario para recaudar fondos para la Fundación Aladina.

Pero hasta el 16 de enero no se aportaron 'las pruebas'. Al parecer ambos se dejaron ver juntos saliendo de la casa del portero para ir a comer a un asador. Los paparazzi les hicieron un seguimiento completo. Tras la comida les siguieron hasta el cine. Y ya les tenían calados... En las fotos salen cogidos de la mano. Al parecer no era la primera vez que les habían visto juntos, haciendo cosas 'en pareja'. El día de Reyes también los pudieron ver de compras en unos grandes almacenes de la capital.

'In Touch' no es la única revista que ha puesto el objetivo en esta pareja. La revista Hola, también habla de estos encuentros y también publica fotos, aunque más prudente por su parte, afirman que ellos aún no han confirmado ni desmentido nada... Y puede que nunca lo hagan, o que nos enteremos como es debido de todo el mismo día de la boda.

Alexandra H. Gail  •  miércoles, 19 de enero de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x