La cara más divertida de Fernando Alonso está en su Twitter

Teresa Guerra

Parecía que Fernando Alonso jamás saldría de su enorme discreción. Exagerado para algunos, incluso molesto para otros, el deseo de mantener en la máxima privacidad su vida personal llegó a darle una imagen de antipático y prepotente ante muchos aficionados a la Fórmula 1.

Sin embargo, el piloto de Ferrari ha encontrado el modo de sacar a la luz parte de su personalidad sin caer en la exhibición. ¿La forma? Aunque parezca increíble, el medio de comunicación más de moda entre las celebrities de todo el mundo: Twitter.

Sí, señoras y señores: Fernando Alonso se ha hecho una cuenta de Twitter. Pero no sólo eso; el asturiano parece haberle cogido el gusto a eso del microblogging y no hay día que no escriba cinco, seis y hasta diez 'tweets'. Sus fans no dan crédito y tienen motivos para estar contentos.

Los comentarios y fotos de Fernando Alonso en su Twitter

Además no sólo habla de sus carreras, viajes y circuitos, sino que se muestra como un ciudadano más. Y cuando decimos como un ciudadano más, queremos decir como un ciudadano más: da los buenos días y las buenas noches, felicita a las mamis en el Día de la Madre, publica fotos suyas en la playa, felicita a sus amigos por su éxitos y cumpleaños, contesta preguntas personales ¡y hasta convoca concursos para regalar su gorra! Verlo para creerlo.

Fernando está definitivamente tecnologizado. Y lo que más se agradece además de sus divertidos comentarios es que publique divertidas fotos, hasta de su corte de pelo.

Sin duda Alonso está mimando a sus fans como nunca hubieran esperado. Esperemos que la nueva imagen del piloto convenza a sus detractores, si no es por sus méritos profesionales, al menos por las redes sociales. 

Puedes leer más artículos similares a La cara más divertida de Fernando Alonso está en su Twitter, en la categoría de Famosos en Diario Femenino.