Los amantes de Carla Bruni: un ministro de Hollande en la era Sarkozy

Los amantes de Carla Bruni

Contento tiene que estar el ex presidente francés Nicolas Sarkozy. Primero pierde el gobierno de su país, luego se desvela que lleva alzas para parecer más alto y ahora que su mujer, la cantante, actriz y modelo Carla Bruni, tuvo una aventura con uno de los ministros  del hombre que le ha quitado el poder: François Hollande.

Así lo ha publicado la escritora y biógrafa Valerie Benaim en su libro Carla y Sarkozy: la verdadera historia. Según cuenta, Carla Bruni tuvo un 'affaire' con Laurent Fabious, de 65 años y actual Ministro de Exterior del recién estrenado gobierno francés liderado por Hollande.

Otros supuestos amantes de Carla Bruni

No hace falta comentar que la tendencia política no parece importarle demasiado a la ex primera dama de Francia. Según Valerie Benaim, el romance tuvo lugar en 2008, sólo meses antes de casarse con Sarkozy, a quien ya conocía desde hacía un año. ¿Tendría una crisis ideológica entre el socialista y el conservador? ¿O vería más claro el futuro con Nicolas Sarkozy?

La autora del libro afirma además que la prensa conocía esta relación, pero que quizá nunca la hizo pública "porque ni Laurent Fabious ni Carla Bruni confirmaron nunca su corta relación".

Pero Sarkozy y Fabious no son los únicos políticos que supuestamente han pasado por la vida de Carla Bruni. El libro menciona a Luc Ferry, prestigioso filósofo francés que fue Ministro de Cultura durante el gobierno conservador de Jacques Chirac.

El mundo de las altas esferas... y también de la música, ya que la lista de amantes de la Bruni se amplía a celebridades del mundo del escenario como Eric Clapton y Mick Jagger. Sin duda, Carla Bruni es una "amante" -nunca mejor dicho- de la política y el rock.

viernes, 18 de mayo de 2012

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Galería

  • Las vacaciones de Carla Bruni y Nicolás Sarkozy en la costa azul

    Las vacaciones de Carla Bruni y Nicolás Sarkozy en la costa azul

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x