Carla Bruni crea polémica sobre su posible embarazo tapándose con un abrigo

Carla Bruni crea polémica sobre su posible embarazo tapándose con un abrigo
Los rumores de embarazo no han dejado de acechar al matrimonio formado por Carla Bruni y Nicolas Sarkozy, presidente de Francia, desde que contrajeran matrimonio en febrero de 2008. Sin embargo, ahora parece que las sospechas comienzan a cobrar fuerza.

Hace unas semanas la revista 'Closer' afirmaba que la Primera Dama estaba embarazada, y el periodista Laurence Pieau lo decía tan convencido que declaró: "No habríamos revelado esta información sin estar completamente seguros de ello".

Y es que en repetidas ocasiones, Carla Bruni, nacida en Italia pero nacionalizada francesa, había recalcado su deseo de compartir un hijo con el presidente en este mismo 2011, sueño que también comparte el mandatario, por lo que los rumores no tienen por qué ir desencaminados.

De esta manera, la actriz de 'Medianoche en París', filme de Woody Allen, daría un hermano a su hijo Aurélien, que nació en 2001 fruto de su relación con Raphael Enthoven, y también ampliaría familia Sarkozy, que tuvo dos hijos con su ex mujer Cecilia Ciganer-Albeniz.

Carla Bruni no habla sobre el embarazo por Sarkozy


No obstante, la semana pasada, la cantante admitió en el periódico 'Le Parisien' que no no puede hablar de estos temas con la libertad que le gustaría. "Prefiero tener la boca cerrada no por arrogancia ni por gusto al secretismo, sino para proteger algo y para proteger todo el trabajo que hace (Sarkozy)", afirmaba.

Sin embargo, lejos de acallar a los curiosos, la ex modelo se ha dejado ver cabizbaja con un abrigo negro amplio, sin dejar de sujetarse la barriga, y con una actitud muy diferente a la que nos tiene acostumbrados, lo que nos hace dudar realmente sobre su estado.

Laura España  •  miércoles, 4 de mayo de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x