Carla Bruni elude las declaraciones de su suegro y sigue sin confirmar el embarazo

Carla Bruni evade las declaraciones de su suegro y sigue sin confirmar el embarazo
Esta misma semana el padre del presidente de Francia, Nicolas Sarkozy, confirmaba en el periódico alemán 'Bild' lo que se llevaba especulando en los medios desde abril: Carla Bruni está embarazada. A pesar de que su suegro fuera tan directo, la primera dama no ha querido hacer todavía ninguna aclaración al respecto.

Siguiendo con su agenda, Carla acudió a primera hora de la tarde de ayer a un evento organizado por la Fundación Carla Bruni Sarkozy, y no pudo evitar las preguntas de los periodistas. "¿Está embarazada señora Bruni? ¿Nos puede confirmar las afirmaciones de su suegro?", insistían.

Bruni acudió vestida con sandalias de tacón, pantalón y jersey azules y americana negra, pero todas las miradas se dirigieron a su vientre que, ligeramente abultado, no hizo sino acrecentar el rumor que circula en Francia desde que en abril una revista del corazón adelantara la noticia.

Más directa fue la esposa del ex presidente de Francia Jacques Chirac, Bernadette, quien, presente entre el acto al igual que el actor Gérard Depardieu, dijo a la prensa que "no es frecuente que llegue un bebé al Elíseo. Carla me había hablado de su deseo hace tiempo. Es una muy, muy buena noticia, así que es la felicidad absoluta".

Carla Bruni lucha por erradicar el analfabetismo en Francia


Esta misma semana, en su comparecencia en el telediario de máxima audiencia de la cadena TF1 para hablar también sobre su fundación, Carla Bruni se limitó a agradecer con una sonrisa la indirecta del presentador, que apuntó: "No me gustaría entrar en su vida privada, pero querría felicitarla".

El acto de ayer se celebró en el Centro Pompidou, cerrado al público para la ocasión, y en el mismo Bruni eludió los comentarios y se limitó a hablar sobre el analfabetismo en Francia, que según ella "no está considerado una gran causa, y sin embargo tiene toda la importancia del mundo".

Según los datos presentados por su fundación, en la actualidad hay 3,1 millones de personas de entre 18 y 65 años analfabetas en Francia, lo que supone el 9 por ciento de la población, que a pesar de haber sido escolarizados no saben leer, escribir ni contar.

Laura España / EFE  •  miércoles, 18 de mayo de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x