Carla Bruni, ¿embarazada? La mujer de Sarkozy reaparece con unos kilos de más

Carla Bruni, ¿embarazada? la ex Primera Dama reaparece con unos kilos de más

Carla Bruni podría estar esperando su tercer hijo, segundo de su actual pareja el ex presidente francés Nicolas Sarkozy. La pareja desapareció del panorama internacional tras perder las últimas elecciones -quizá decidieron darse un tiempo a solas para buscar otro retoño- y, en su primera aparición pública, todas las miradas y objetivos se han centrado en la barriguita de la ex Primera Dama de Francia.

El look y la barriguita de Carla Bruni

La imagen y el look de la modelo, siempre a punto para los flashes de las cámaras, no es la que era. La modelo, cantante y quién sabe cuántas cosas más llevaba un look demasiado informal que chocaba sobremanera con el traje de su esposo Sarkozy.

Camiseta y chaqueta blancas y pantalón gris excesivamente deportivos que bien podrían haber pasado por un chándal de toda la vida.

A pesar de que el modelito no era ajustado, todo el mundo pudo apreciar que debajo de esa camiseta se intuía una barriga más rellenita de lo normal. También el resto de su cuerpo evidenciaba haber ganado unos cuantos kilos.

O Carla Bruni ha dejado de cuidarse y ahora que ya no es Primera Dama de Francia pasa de las dietas, o a sus 44 años espera su tercer hijo.

viernes, 29 de junio de 2012

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x