Carla Bruni espera tener un hijo con Nicolás Sarkozy este 2011

Todos hemos pedido nuestros deseos para el año 2011, y como no podía ser menos los famosos también han hecho sus plegarias, algunos además de forma abierta. Es el caso de Carla Bruni, quién ha confesado tener muchas ganas de tener un hijo con el presidente francés, Nicolás Sarkozy.

Carla Bruni en la India
Según publicó el periódico Daily Mail, la primera dama francesa confesó a un clerigo, durante una visita con su marido a la India, que rezaba cada día por quedarse embarazada. Así, se confirman las ganas del matrimonio de convertirse en padres de manera conjunta.

Un bebé fruto de su amor


Lo cierto, es que no es la primera vez que Bruni expresa tales deseos, ya que, en 2008, en una entrevista ofrecida a la revista Vanity Fair, ya hizo alguna alusión al hecho de ser madre junto al Presidente francés: "Me encantaría tener hijos con Nicolás. Espero ser lo suficientemente joven para concebirlos".

Y es que, la ex modelo de 43 años está en una edad en la que su embarazo ya podría considerarse de riesgo, aunque hoy día tenemos cada vez más ejemplos de mujeres que dan a luz a estas edades sin complicación aparente.

De todos modos, si existiera alguna dificultad con el embarazo natural, el matrimonio pondría otras soluciones, como ya declaró el presidente Sarkozy en su momento asegurando que si su mujer no podía tener hijos recurrirían a la adopción.

Sin duda se trata de un deseo por tener un hijo fruto de su amor, ya que ambos, por otras partes, ya saben lo que es la paternidad. Carla Bruni tiene un hijo de 9 años de una relación anterior y Sarkozy tres de dos matrimonios anteriores.

Belén Alarcón  •  martes, 4 de enero de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Galería

  • Carla Bruni y Nicolás Sarkozy visitan la India

    Carla Bruni y Nicolás Sarkozy visitan la India

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x