Carla Bruni habla sobre su embarazo: 'Es una alegría sorprendente e inesperada'

Carla Bruni habla sobre su embarazo:

Después de las decenas de fotos que hemos visto de Carla Bruni luciendo barriguita durante sus vacaciones con Nicolás Sarkozy en el Fort de Brégançon, su residencia veraniega situada en la Costa Azul, por fin la Primera dama ha hablado abiertamente sobre su embarazo.

"Es una alegría sorprendente e inesperada", ha asegurado la cantante en una entrevista concedida al diario regional 'Var-Matin'. Una feliz noticia que ha hecho retrasar la salida al mercado de su cuarto álbum porque Bruni era consciente de que no iba a poder dedicarse plenamente a su promoción.

Carla Bruni aplaza su cuarto disco para cuidar de su segundo hijo


"No está para nada terminado. Me di cuenta de que no podía garantizar la promoción del álbum hasta dentro de varios meses, pero no lo he metido en absoluto en un cajón, es sólo un paréntesis", dice.

Carla Bruni habla sobre su embarazo:
Fue el pasado mes de abril cuando el entorno de la Primera dama confirmó a los medios de comunicación que la publicación del cuarto disco de la artista iba a retrasarse hasta después del verano de 2012.

Por aquel entonces a nadie se le pasó por la cabeza que Carla Bruni pudiera estar embarazada; al contrario, rápidamente se pensó que la demora se debía a la proximidad de los comicios presidenciales en Francia, en los que Nicolás Sarkozy podría optar a la reelección.

Carla Bruni no quiere airear demasiado su embarazo


La mujer del presidente francés, que ha sido pillada luciendo embarazo en bikini, aparece retratada en el diario con un vestido de tirantes para explicar que la discreción mantenida en torno a este embarazo se debe a su voluntad de proteger y no exhibir su vida privada.

"Supone una gran alegría para mí, pero en definitiva es algo banal, y por otra parte, la gente tiene otros problemas, y estaría fuera de lugar hablar demasiado de ello", añadió durante la entrevista, según declaraciones recogidas por la cadena TF1.

No se conoce aún el sexo del bebé, pero lo que nadie duda es que será la alegría del Elíseo y de los cuatro hermanitos que tendrá: Aurélien, el hijo de nueve años que tuvo Carla Bruni con el filósofo Raphaël Enthoven, y los tres hijos de Nicolás Sarkozy, Pierre, de 26 años, Jean, de 24 y Louis, de 14.

Ángela del Caz/EFE  •  viernes, 15 de julio de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

DF Videos

DF Foros

Tengo varias dudas sobre el DIU Mirena

Escrito por meche escalante a las 11:54:00

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x