Carla Bruni y Nicolás Sarkozy, romántica visita al Taj Mahal

Nicolás Sarkozy y su esposa Carla Bruni están en la India de viaje oficial. La dama francesa y su marido han recibido el cariño y apoyo de la población india en todos los actos y lugares a los que han asistido.

Acompañados por la madre de Carla, Marisa Bruno Tedeschi, la pareja presidencial ha visitado el mítico Taj Mahal, impregnándose in situ de la magia y cultura hindú.

En enero de 2008, cuando todavía eran novios, el presidente francés dejó escrita en el libro de visitas del Taj Mahal la promesa de que algún día lo visitaría con Carla Bruni y por fin ha podido cumplir su sueño. No cabe duda de que Carla Bruni y Nicolás Sarkozy están más enamorados que nunca a juzgar por las románticas miradas que se cruzan.

 Carla Bruni y Nicolás Sarkozy, romántica visita al Taj Mahal

Carla Bruni enamora a la India


A lo largo de toda la visita oficial, que comenzó el sábado y concluye mañana martes y tiene como finalidad la firma de varios acuerdos económicos de suma importancia para ambos países, Nicolás Sarkozy y Carla Bruni no han perdido ocasión de demostrar el buen momento sentimental por el que atraviesan como pareja.

Así, mientras asistían a una reunión de la Organización de Investigación Espacial de la India (ISRO) en el Centro de Bangalore, Sarkozy estuvo acariciando la mano de su mujer y dedicándola pícaras miradas.

Ángela del Caz/Gtres  •  lunes, 6 de diciembre de 2010

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x