Carla Bruni no es perfecta: sus kilos de más no se deben a que esté embarazada

Carla Bruni no es perfecta: sus kilos de más no es porque esté embarazada

Hace sólo unos días nos hacíamos eco de un rumor sobre Carla Bruni. La esposa del ex Presidente francés Nicolas Sarkozy reaparecía junto a su marido en un acto que todas las cámaras quisieron recoger, ya que la pareja no se mostraba en público desde que fueron destituidos del gobierno del país.

Carla Bruni aparecía al lado de un trajeado Sarkozy con un look informal y descuidado, casi de estar en casa e incluso excesivamente deportivo. Acostumbrados a ver siempre perfecta a una de las maduritas mejor puestas del papel couché, nadie podía dar crédito a lo que veían sus ojos. Además de las pintas, la cantante evidenciaba signos de cansancio y varios kilos de más, buena parte de ellos concentrados en la barriguita.

Carla Bruni desmiente su embarazo

No había mucho que pensar: Carla Bruni está embarazada de su tercer hijo, segundo de su relación con Nicolas Sarkozy. Sin embargo, la protagonista del rumor ha desmentido la noticia a una revista francesa.

¿Qué le sucede entonces a la mujer del ex presidente? ¿A qué se deben esos kilos de más? Puede ser simplemente efecto de la edad, no se puede ser una barbie eternamente y no es fácil recuperar el cuerpo original después de un segundo embarazo.

Pero el inusual look de Carla Bruni, su desmejorado aspecto y una triste expresión en su rostro podrían ser signos de un mal estado anímico, como estrés o depresión. Esperamos que no sea así y que, al contrario, Carla Bruni haya dejado a un lado su faceta más superficial y se esté dando a la buena vida: a la de comer french fries.

jueves, 5 de julio de 2012

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

DF Videos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x