Carla Bruni pillada enseñando su tripita de embarazada en bikini en la playa

1
Siempre la hemos visto con la tripita tapadita... intentaba disimular su más que evidente embarazo... Carla Bruni decía que no decía nada por no perjudicar a su marido... ¿Perjudicar? ¿Por confirmar que van a ser papás? Ley de vida: ser padres... Ahora que su embarazo no se puede esconder ni disimular, nos preguntamos con más contundencia... ¿Por qué han intentado ocultarlo durante tanto tiempo? ¿De verdad es posible que la noticia de la inminente paternidad del Presidente de Francia pueda perjudicarle de algún modo? Es evidente que no...

Lo que les ha perjudicado sin duda es el hecho de ocultarlo... Pero se nos pasa esta indignación sólo con ver estas imágenes de sus vacaciones. Porque son la prueba de que Nicolas Sarkozy y su Primera Dama no son seres divinos, sino humanos.

Desde que surgieran los rumores de embarazo el pasado mes de abril -aunque presumimos por su avanzado estado de gestación que lleva unos cuantos meses más en cinta, según dicen, como cinco meses y medio-, no hemos quitado ojo a esta pareja. Carla Bruni, ex modelo de 43, por fin ha mostrado su cuerpo de mujer embarazada en todo su esplendor. Bueno... no lo ha mostrado como si de un posado se tratase, sino que la han pillado de esta guisa durante sus vacaciones con su marido en la isla de Fort de Bregancon, al sur de Francia. Y gracias a los intrépidos fotógrafos que se han trasladado a la zona, hemos podido ver estas instantáneas publicadas hoy en Daily Mail.

Nicolás Sarkozy y Carla Bruni, tarde romántica en el Mediterráneo


Hemos podido ver a la pareja en algunos de sus momentos más tiernos sin duda. Nicolás observando con dulzura la barriguita de su mujer, ayudándole a levantarse... Llevan ya una semana en estas playas bañadas por el mar Mediterráneo, pero estas son las primeras fotos que podemos ver de Carla Bruni enseñando su tripa, fotos del domingo por la tarde, una tarde tierna y romántica.

Cada vez queda menos para que llegue al mundo su primer hijo juntos después de tres años de feliz matrimonio,el segundo de Carla -recuerda, en 2011 tuvo a su primer hijo junto con Raphael Enthoven, a quien llamaron Aurélien-, y el cuarto de Nicolás Sarkozy -él tiene ya tres hijos fruto de sus dos anteriores matrimonios: Luis de 14, Jean de 25 y Pierre de 26-. El pequeño que viene en camino tendrá un tío más o menos de su edad, porque el hijo de Sarkozy, Pierre, estrenó paternidad -y Sarkozy se convirtió en abuelo-, hace apenas un año. Pero lo más sorprendente no es esto, lo más sorprendente es que ¡Carla Bruni todavía no se ha dignado a confirmar oficialmente su embarazo! ¿Y cuándo nazca el bebé? ¿Seguirá negándolo?

Alexandra H. Gail  •  martes, 12 de julio de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x