Carla Bruni presume de embarazo junto a Nicolás Sarkozy en la costa azul

Diario Femenino
Carla Bruni presume de embarazo junto a Nicolás Sarkozy en la costa azul

Después de asistir sin la compañía de su mujer a la Boda Real de Mónaco, Nicolás Sarkozy y Carla Bruni se están tomando unos días de descanso en la costa azul. El presidente de Francia y su esposa han elegido Fort de Bregançon para relajarse unos días antes de volver al trabajo y continuar preparando la llegada de su primer hijo en común.

La pareja optó por este tranquilo y relajado lugar, alejado de los tumultos, para darse un refrescante baño en compañía de sus guardaespaldas, que no les dejaron a solas ni un minuto. Carla Bruni aprovechó el agua para, ayudada por un tubo flotador, realizar algunos ejercicios que vienen muy bien para mantener la línea durante la gestación.

Carla Bruni presume de embarazo junto a Nicolás Sarkozy en la costa azul

Carla Bruni no acompañó a Sarkozy a la boda de Alberto de Mónaco y Charlene Wittstock


Y es que, aunque oficialmente, de la boca de Nicolás Sarkozy y Carla Bruni no ha salido la palabra 'embarazo' o 'paternidad' o 'bebé', la pareja pasea presumiento de barriguita y están emocionados ante la llegada de su primer hijo en común. Un bebé del que se ha dicho casi de todo: desde que el parto sería múltiple, hasta que se trataba de un varón, pasando por que el alumbramiento tendría lugar en octubre.

Aunque nada de esto está ni confirmado ni desmentido, únicamente se ha pronunciado el padre de Nicolás Sarkozy cuando anunció la llegada de su próximo nieto, las habladurías volvieron a comenzar cuando la exmodelo no acudió a la boda de Alberto de Mónaco y Charlene Wittstock. Sin embargo, y a juzgar por las imágenes, todo parece ir viento en popa.

Puedes leer más artículos similares a Carla Bruni presume de embarazo junto a Nicolás Sarkozy en la costa azul, en la categoría de Famosos en Diario Femenino.