Carla Bruni reaparece por sorpresa en los escenarios en el peor momento de su marido, Nicolas Sarkozy

Carla Bruni y Marc Lavoine

Carla Bruni, la primera dama francesa, sabía que su marido, Nicolas Sarkozy, estaba en el peor momento de su carrera política. El Presidente de la República, desgastado por las constantes huelgas generales, iba a dar un tremendo golpe de efecto el sábado, anunciando la dimisión de su Primer Ministro, François Fillion, y del resto del Gobierno en bloque.

Una delicadísima situación profesional y personal que no impidió a Bruni dejar tirado a Sarkozy para reaparecer en público en los escenarios. Fue el viernes por la noche durante la celebración del Premio Constantin en la Olympia de París.

Aunque la cantante ya sabía por lo que tendría que pasar su marido unas horas después, no dudó en dar la sorpresa de la noche al aparecer sin avisar junto al cantante y actor francés Mark Lavoine.

Una aparición inesperada y criticada


Carla Bruni-Sarkozy, considerada por la revista Forbes como la trigésimoquinta mujer más poderosa del mundo, interpretó el tema "La Noyée" de su primer y más exitoso trabajo discográfico, el album "Quelqu'un m'a dit".

Lavoine reveló que "Me sopló un 'sí' rápidamente cuando se lo propuse, pero advirtiéndome que podría anular a última hora si sus obligaciones lo requerían". Parece que la mayor crisis de Gobierno de su marido no era motivo suficiente para cancelar la aparición.

Esperanza Pita  •  domingo, 14 de noviembre de 2010

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x