Carla Bruni se querella contra la revista que ha publicado su embarazo en bikini

Carla Bruni se querella contra la revista que ha publicado su embarazo en bikini

Carla Bruni está enfadadísima con la revista que ha publicado sus fotos en bikini, presumiendo de barriguita de embarazada, durante sus vacaciones con Nicolás Sarkozy en la residencia veraniega de Fort de Brégançon, situada en la Costa Azul. Es más, según ha informado la emisora de radio Europe 1, la primera dama se querellará contra Gala porque publicó sin su autorización esas instantáneas tan entrañables.

Carla Bruni se querella contra la revista que ha publicado su embarazo en bikini
La revista lleva en su último número a Carla Bruni en portada con el titular 'Carla: primeras confidencias de una futura mamá' y asegura que las fotos que exhibe son "inéditas".

De hecho, a nosotros no nos habían llegado instantáneas de la esposa de Sarkozy en bikini -sí que habíamos publicado imágenes de ella paseando en barco, tomando el sol o dándose un chapuzón- aunque sí vimos a la parejita en ropa de baño en el Daily Mail.

Carla Bruni reivindica que nadie la pidió permiso para publicar sus fotos en bikini


Y es que más allá de la querella, esa supuesta exclusividad también está dando mucho de qué hablar. Según ha contado la emisora de radio 'Europe 1', las fotos proceden de una cobertura confiada al diario local 'Var Matin' y que luego fueron distribuidas por una agencia fotográfica a sus clientes.

El periódico ha mostrado su malestar por lo que Gala presenta como una publicación inédita -cuando el diario regional publicó la información relativa al encuentro de Carla Bruni con una decena de esposas de militares franceses desplazados a Libia- pero la primera dama parece querer ir más allá.

'Europe 1' afirma que no solo Bruni, sino también las mujeres de los marinos están dispuestas a denunciar al semanario, que titula en su portada, bajo una fotografía de la esposa de Sarkozy: "Vivo una felicidad inesperada".

Sea como fuere, lo cierto es que muy pronto Carla Bruni y Nicolás Sarkozy podrán ver la carita de su primer hijo o hija -otro misterio sin resolver por el momento aunque algunos medios han apuntado que se trata de un varón- en común, que se convertirá a su vez en el cuarto del presidente francés y el segundo de Bruni.

Ángela del Caz/EFE  •  jueves, 21 de julio de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x