Carla Bruni vuelve a protagonizar la portada de la revista 'Elle' para lucir su embarazo

Carla Bruni y Nicolás Sarkozy esperan con ilusión su primer hijo juntos. Aunque nadie lo ha confirmado, su estado es más que evidente, como demostró hace unas semanas en la cumbre del G-8, donde lució un entrañable vestido blanco que evidenciaba su estado.

Ahora, la primera Dama de Francia ha llegado a la revista 'Elle', ocupando una portada en la que la foto tampoco deja lugar a dudas, y que la revista ha titulado 'Un bebé para Carla'. La revista de moda analiza los deseos de ser madre de Bruni, pero sin olvidar su carrera profesional.

Carla Bruni, madre trabajadora


Carla Bruni fue ya portada en 1994, mucho antes de llamar la atención de Sarkozy, y regresa ahora como una mujer madura, hermosa e independiente. La ex modelo ha sido también cantautora y actriz, y no quiere abandonar estas actividades, como demuestra su reciente participación en la película 'Midnight in Paris' de Woody Allen.

El bebé de los Sarkozy, que, según se comenta, será un varón, atrae toda la atención sobre Carla Bruni. Ella ya es madre de otro niño, Aurélien, pero ha declarado en varias ocasiones que estaba deseando tener un hijo con el que es ahora su esposo, y la revista especula acerca de cómo esto cambiará la vida del Presidente del Gobierno francés, Nicolás Sarkozy.

Ahora que ha llegado la feliz noticia la revista 'Elle' no se conforma con esta portada, y desea conseguir que Carla Bruni protagonice una imagen como aquella mítica que consiguió 'Vanity Fair' con Demi Moore embarazada y desnuda en los 90, o como más recientemente ha hecho Cristina Piaget con 'Interviú'.

Teresa Guerra  •  lunes, 6 de junio de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x