Carla Goyanes y Jorge Benguria: fiesta de despedida de solteros tras su boda civil

Carla Goyanes y Jorge Benguria: fiesta de despedida de solteros tras su boda civil
A dos meses de que se celebre una de las bodas más esperadas, los novios, Carla Goyanes y Jorge Benguria celebraron su despedida de solteros. El lugar elegido fue la discoteca Gabana y hasta allí se desplazaron amigos y familiares de la pareja.

Los padres de Carla fueron de los primeros en llegar a esta fiesta organizada por su hija. Cari Lapique y Carlos Goyanes no caben de felicidad al ver que su segunda hija ya está a un paso del altar.

Igual de ilusionada y feliz llego Caritina, quien ya sabe como se viven los días previos a una boda. Su ceremonia en Ibiza fue de película y seguro que ayuda a su hermana para que su boda en Marbella sea igual de bonita y romántica.

José María García estaba encantado de poder celebrar esta fiesta con su ahijada. Igual de contentos llegaron Fiona Ferrer y su marido o la modelo Teresa Baca Astorfil, gran amiga de los novios. Además, Maribel Yebenes y Mónica Silva destacaron entre los muchos invitados donde vimos bastantes caras conocidas.

Boda civil, despedida de solteros y boda oficial en Marbella


La boda tendrá lugar el 16 de julio en Marbella aunque hace unos días les vimos pasar por el registro para que se celebrarse su boda civil. Carla explicó el porqué de esa decisión tan repentina y que cogió a muchos por sorpresa.

"A Jorge le ha salido una oferta buenísima de trabajo para llevar una sucursal bancaria en Miami. En cuanto nos casemos me mudo a esa ciudad y como hacen falta muchos trámites para los permisos decidimos casarnos por lo civil e ir resolviendo toda la burocracia legal de cara a mi nueva vida en los Estados Unidos. Para mí esa firma no ha representado nada. Sólo estuvieron mis padres y los suyos y lo sentí como quien va al Notario. Ni lo hemos celebrado ni hemos hecho luna de miel ni tan siquiera noche de bodas. Mi boda será en julio y ese documento es sólo un trámite legal", explicó la joven a Beatriz Cortazar.

Redacción Diario Femenino  •  viernes, 13 de mayo de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x