Carla Goyanes, coronada Reina del Cava 2010 y diva por un día

 Carla goyanes, reina del cava 2010
El sueño de cualquier mujer de convertirse en una auténtica reina por un día se ha hecho realidad en una de las protagonista del papel cocuhé, Carla Goyanes. La modelo ha sido coronada como Reina del Cava 2010 en Sant Sadurní d'Anoia, Barcelona, en el marco de la XXIX Semana del Cava, y se ha mostrado encantada al recibir este singular título. La ex de Fran Rivera, que ha relevado a la Miss España 2006 Elisabeth Reyes en el reinado, no ha dejado de sonreír emocionada en ningún momento, dejando clara la ilusión que siente por su elección.

En este día tan especial, la hija de Cari Lapique y Carlos Goyanes ha recorrido las principales calles de la localidad en un coche descapotable y luciendo un elegante diseño de la firma Rosa Clará, con joyas de Swarovski. Un look de auténtica princesa que, si duda, habrá despertado la envidia de muchas.

Boda de Carla Goyanes para el próximo año


El vestido blanco que ha lucido Carla Goyanes ha servido para que nos hagamos una idea del estilismo por el que podría optar el día de su boda, que se celebrará el próximo 4 de junio de 2011. Es la fecha que la modelo ha escogido para contraer matrimonio con el financiero Jorge Benguria. De momento, lo único que Goyanes ha adelantado es que todos los preparativos de su enlace van bien, aunque todavía no sabe cómo será el vestido que lucirá en ese día tan especial en el que le dé el sí quiero a su prometido.

Pere Bonet, presidente de la Cofradía del Cava, se ha dejado ver junto a Carla en esta jornada de fiesta, en la que la madrileña, nacida el 11 de mayo de 1983, se ha mostrado encantada de llevar esta corona tan especial.

Josune de la Riva  •  lunes, 11 de octubre de 2010

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x