Carla Goyanes ultima los preparativos de su boda: 'Empiezo a estar nerviosa'

Carla Goyanes ultima lo preparativos de su boda:
Ya hemos tenido tres bodas este año que podrían considerarse 'la boda del año'. La boda de Guillermo de Inglaterra y Kate Middleton, la boda de Alberto de Mónaco y Charlene Wittstock y la boda de Kate Moss y Jamie Hince.

Pero en España todavía queda otra gran boda. El próximo sábado 16 de julio tendrá lugar en Marbella el enlace entre Carla Goyanes y Jorge Benguria. El enlace religioso, porque la pareja ya se dio el 'sí quiero' por lo civil hace semanas.

Desde Bodabook han conseguido que Carla hiciera un pequeño hueco mientras ultima todos los preparativos. Esto es lo que les ha contado...

Bodabook.com: Ya queda poco para la boda, ¿cómo estás viviendo estos días?
Carla Goyanes: Estos días estoy viviendo con mucha intensidad acabando con los preparativos, organizando las mesas y controlando los imprevistos de última hora. No veo el momento de que llegue la boda... ¡Y el viaje!

B: ¿Estás nerviosa?
CG
: Empiezo a estar nerviosa porque todo salga como previsto. Llevamos mucho tiempo organizando y como es lógico ¡queremos que todo sea perfecto!

B: ¿Hay algún detalle de última hora que no te deje dormir?
CG
: No hay nada en concreto que no me deje dormir... Cerrar todo a tiempo y que salga bien...

B: Y tu madre Cari Lapique, ¿cómo lo lleva? ¿se está involucrando mucho?
CG
: Pues sí, y ¡¡gracias!! Tanto mi madre como mi padre, en estos últimos días, me están ayudando mucho. Están muy volcados.

B: En lo que seguro que te está ayudando tu madre es en el viaje de novios. ¿Aunque preferirás mantenerlo en secreto, nos puedes dar alguna pista del fantástico viaje que te está organizando Nuba?
CG
: Sí, claro, me ha dado muchos consejos para elegirlo bien. La verdad es que Nuba me lo ha preparado todo, desde la salida de casa hasta la llegada de vuelta a Madrid. Pero no voy a dar pistas de dónde vamos... ¡¡¡es secreto!!! Sólo puedo decir que tiene un poco de todo, desde turismo, aventura, playa, shopping... muy equilibrado...

B: ¿Y tu hermana Caritina Goyanes? ¿Te está ayudando con el catering?
CG
: Si el catering fuera el de mi hermana se perdería toda la boda. Le gustaría estar encima de todo y al final seguro que no la vería ni un segundo. Así que he preferido elegir un catering externo a la familia, Bodegas Campos. Pero por supuesto me está ayudando con todo lo relacionado con él. La verdad es que he delegado en ella y he dejado que sea la que elija el menú, la selección de productos, la decoración de las mesas...

B: A parte de tu madre, tu hermana,.. ¿tienes a algún 'wedding planner' que te esté quitando el 'trabajo sucio'?
CG
: Sí, tengo dos. Por un lado Luis García Fraile se está encargando de coordinar todo lo relacionado con la producción, la iluminación, el sonido y la decoración. Y Carlos Telmo es el encargado de las azafatas, de la llegada de los invitados, de los autobuses, y, sobre todo, de solucionar cualquier problema que puedan tener los invitados.

B: La lista de boda en bodabook, ¿te ha parecido fácil?
CG
:¡¡Facilísimo!! Muy cómoda, práctica, y en Bodabook me han ayudado mucho. Además la mayoría de los invitados me lo han dicho, ¡que es súper cómoda!

B: ¿Cómo conociste el portal?
CG
: A raíz de la boda de Rafa Medina y Laura Vecino. Pusieron también su lista de boda en Bodabook y me resultó tan cómoda cuando les hice el regalo que les he copiado... A parte de ser un portal bonito, con una imagen muy cuidada, es muy fácil para el usuario y puede entrar cualquiera.

B: Y por último, ¿qué es lo que más te ha gustado de Bodabook.com?
CG
: A parte de su comodidad y facilidad tanto para nosotros los novios como para los invitados, los mensajes que me han dejado mis amigos...

Bodabook.com  •  viernes, 8 de julio de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x