Carla Goyanes visita a Jorge Benguria en Miami a un mes de su boda religiosa

Carla Goyanes visita a Jorge Benguria en Miami a un mes de su boda religiosa
Carla Goyanes continúa ultimando los preparativos de su boda religiosa con Jorge Benguria, que se celebrará el próximo 16 de julio en la Finca La Cortesía de Marbella.

Pero entre preparativo y preparativo ha aprovechado para visitar a su novio, que se ha trasladado a Miami después de que se dieron el 'sí quiero' en una ceremonia civil que para ellos supuso un mero trámite.

Aunque consciente de que va a ser un gran cambio, Carla afronta esta nueva etapa con mucha ilusión y felicidad. Tras su luna de miel, la hija pequeña de Cari Lapique se mudará definitivamente a Miami, donde Jorge Benguria ha conseguido un buen trabajo en una entidad financiera.

Carla Goyanes formará una familia en Miami


Carla viajó sola hasta Miami para reencontrarse con su futuro marido, que le fue a recoger al aeropuerto para ayudarle con las maletas. Tener a Jorge a su lado en estos momentos previos al 'sí quiero' le da mucha fuerza y energía, además de relajarla.

Estos últimos días los ha pasado junto a su familia en Ibiza. Y es que los Goyanes siempre se han caracterizado por ser una familia muy unida, y mucho más desde que Caritina se convirtió en madre del pequeño Pedro, el ojito derecho de Cari Lapique y Carla. De hecho, Carla ha confesado en más de una ocasión que tiene el instinto maternal a flor de piel y que no quiere ponerse fechas, pero sí ser mamá muy pronto.

Ángela del Caz  •  jueves, 9 de junio de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x