Carla Pereira y Manuela Vellés, bellísimas en los Premios Vogue Joyas 2011

Carla Pereira y Manuela Vellés, bellísimas en los Premios Vogue Joyas 2011
Belleza y glamour se unieron en una noche en la que relucieron las joyas en la fiesta que organizó la revista Vogue.

Y muchas fueron las celebrities que pasaron por el photocall luciendo sus mejores galas y con la mejor de su sonrisa.

La mexicana Genoveva Casanova brilló con un vestido en tonos pastel y unas sandalias plateadas.

La exmujer de Cayetano Martínez de Irujo no se pierde una fiesta desde que ha regresado de México, donde pasó una temporada cuidando a su madre enferma y donde encontró el amor al lado de Gonzalo Vargas Llosa, aunque tras regresar a Madrid se confirmó su ruptura.

Allí coincidió con su excuñada Eugenia Martínez de Irujo. La hija de Cayetana de Alba estaba radiante con un vestido largo negro con un escote de vértigo. Eugenia, que posó junto al matrimonio Tous, lució un nuevo corte de pelo que le sienta de maravilla.

Marta Fernández y Helen Swedin, deslumbrantes


Otras que tampoco se perdieron los Premios Vogue Joyas 2011 y también estaban bellísimas eran la actriz Manuela Vellés, con un original vestido estampado de piel marrón; la escritora Espido Freire con un vestido rojo largo; Claudia Ortiz Domecq con un vestido blanco con el borde de plumas negras; Carla Pereira, con un modelo estampado floreado; o Nieves Álvarez, con un mono de lentejuelas doradas palabra de honor.

Y el negro fue el color escogido por Simoneta Gómez Acebo, con un vestido por debajo de la rodilla y cuello redondo; la mujer de Figo, la bellísima Helen Swedin, con un modelo corto ajustado; y Marta Fernández, la presentadora de 'Las mañanas de Cuatro' estaba impresionante con un modelo largo palabra de honor de encaje y el pelo recogido.

Ángela del Caz  •  viernes, 17 de junio de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Galería

  • Premios Vogue Joyas 2011

    Premios Vogue Joyas 2011

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x