Carles Puyol confirma su romance con Malena Costa con un gesto cariñoso


La vida sentimental de los futbolistas suele ser un campo muy interesante donde a la prensa le gustaría indagar más de lo que puede. Aunque la vida privada es una parcela que los deportistas suelen defender a capa y espada, a veces, algunos se encargan de dar pistas a la prensa haciendo gestos en pleno terreno de juego que nos dan más información de la esperada. Esto ocurre durante las celebraciones de los goles, momentos en los que los futbolistas aprovechan para hacer homenajes personales a las personas que más quieren. Ahora bien, cuando el futbolista sobre el que queremos información es un defensa, parece que pueda ser un poco más difícil esperar al 'momento gol' para tenerla.

Por suerte, en el partido celebrado la pasada jornada de liga entre el Barça y el Valencia, el capitán del FCB, Carles Puyol anotó el segundo tanto del partido y nos deleitó con una celebración que ha dado mucho que hablar: un corazón formado por sus manos que dirigió hacia la grada con orgullo. Según declaró el capitán al diario 'Sport', el gesto se lo había dedicado a su novia.

La modelo Malena Costa

Puyol y Malena Costa, una relación que se confirma


A partir de aquí la historia que se deduce parece obvia. A finales del mes de septiembre podíamos ver al futbolista catalán y a la modelo mallorquina Malena Costa en actitud muy cariñosa durante el concierto de Alejandro Sanz en Barcelona. Desde ese momento, los rumores de un noviazgo entre ambos empezaron a hacerse fuertes y se empezó a hablar de una relación que ahora se confirma.

Malena Costa fue concursante de Supermodelo en el año 2006, cuando solamente tenía 16 años (ahora tiene 21 y Carles 32). Desde ese momento, empezó su carrera como modelo, aunque le hemos conocido más por su romance con el empresario Javier Hidalgo, que ahora sale con la modelo Raica Oliveira, ex de Ronaldo.

Hace pocos meses nos llegaba la noticia de que Malena y Javier daban por finalizada su relación, y casi al mismo tiempo el futbolista de La Pobla de Segur, Carles Puyol, y su novia de toda la vida, 'Agnes', también ponían punto y final a su larga historia de amor. Al parecer el destino quiso que fuera así para ambos y que sus vidas se cruzaran en un momento idóneo para este mítico patrón de pareja entre futbolista y modelo.

Belén Alarcón  •  miércoles, 20 de octubre de 2010

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x