Carles Puyol y Malena Costa no esconden su amor

Carles Puyol y Malena Costa en el Circo del Sol
A Carles Puyol y Malena Costa no les importa el que dirán y se atreven ya a posar en público y mostrar su amor delante de todo el mundo. Hemos podido ver a la recién estrenada pareja acudiendo juntos a la presentación del espectáculo 'Varekai' del Circo del Sol, en Barcelona, del cual se marcharon también juntos y cogidos de la mano, haciendo gala de su prematuro amor. Ambos se mostraron naturales e incluso, pudimos ver lo bien que se lleva la chica con los compañeros de equipo de Puyol que también habían acudido a ver el show, concretamente Xavi y Pedrito.

Muestras de amor en Twitter


Pero no solo se dejan ver en los actos sociales, sino que la parejita también ha dejado patente su relación a través de twitter, donde ambos se escriben numerosos comentarios cariñosos y donde comentan las cosas que han hecho juntos , como por ejemplo acudir a ver el Circo del Sol. Carles escribió: "increíble, lo recomiendo 100x100. Felicito a toda la gente q hace posible este espectáculo", mientras Malena mucho más efusiva publicaba: "Lo más increíble que he visto en mi vida..... El circ du soleil!!!!!!!!! Increíble". Además, la ex concursante de Supermodelo hasta hace pocos días optó por ponerse como foto de perfil una instantánea donde salía junto a su chico.

A todos nos dejó un poco sorprendidos cuando saltó la noticia del romance entre el azulgrana Carles Puyol y la modelo Malena Costa. Fue durante el concierto de Alejandro Sanz en Barcelona donde pudimos ver las primeras muestras de cariño entre ambos, y un mes después, Puyol celebraba un gol dedicándole un corazón a su nuevo amor. Cales terminaba así con la relación con su novia de toda la vida y Malena ponía punto y final definitivo a su historia con el empresario Javier Hidalgo.

Belén Alarcón  •  jueves, 11 de noviembre de 2010

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

DF Videos

DF Foros

Tengo una boda, ¿qué me pongo?

Escrito por Linda a las 09:49:00

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x