Carles Puyol y Malena Costa, una relación de ensueño

Malena Costa y Carles Puyol en el Circo del Sol
El noviazgo entre el jugador del Fútbol Club Barcelona, Carles Puyol y la modelo Malena Costa va viento en popa, y es que la pareja ha pasado sus primeras navidades juntos muy acaramelados. Se desplazaron hasta la tierra de la modelo, en Alcudia, Mallorca donde han disfrutado de unas tranquilas vacaciones.

Al jugador, de 32 años, no se le conocía públicamente ninguna novia y parece que con Malena ha estabilizado su vida sentimental. En el aeropuerto de la isla balear les pudimos ver hace unos días cuando emprendían el viaje de vuelta a Barcelona, y por las muestras de cariño que se regalaron, parece que las vacaciones han afianzado más si cabe su relación.

Comenzaron a principios del verano


Pujol atendió a los admiradores que se le acercaron a pedirle un autógrafo o una foto, y su novia se mostró dispuesta a realizar las instantáneas, según ha informado Hoy Corazón.

Malena, de 21 años, empezó su carrera como modelo gracias al programa de Supermodelo del año 2006, y comenzó su relación con el defensa del Barcelona a comienzos de este verano. La primera vez que se dejaron ver juntos fue en septiembre en el concierto de Alejandro Sanz en el Palau Sant Jordi de Barcelona.

Después de un mes de encontrarles en el concierto de Alejandro Sanz, la relación se formalizó cuando Puyol le dedicó un gol en un partido que enfrentaba al Barcelona con el Valencia, y que festejó formando un corazón con sus dedos.

Cuando acabó el partido, el futbolista confirmó a quien iba dirigido "Es una dedicatoria a mi novia", dijo. Y parece que la relación va muy enserio, porque en el poco tiempo que llevan juntos, ya conocen a sus respectivas familias, compartiendo las navidades con ellas.

Laura Diez  •  martes, 4 de enero de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x