Carles Puyol y su novia, la modelo Malena Costa, podrían estar planeando su boda

Malena Costa y Carles Puyol planean su boda
Carles Puyol y Malena Costa se han convertido en una de las parejas de moda. La guapa modelo, a la que conocimos a través del reality de Cuatro 'Supermodelo' sale con el defensa del Barça desde hace unos meses y los rumores de boda no se han hecho esperar.

Aunque al principio los implicados ni confirmaban ni desmentían, fue a finales de verano cuando la pareja decidió consolidar su relación y dejarse ver en público como si tal cosa. Las muestras de amor en sus perfiles de Twitter empezaron a ser una constante y Carles Puyol y Malena Costa gritaban a los cuatro vientos allá por donde fueran que se querían. Ahora parece que quieren dar un paso más allá y pasar por la vicaría para formalizar definitivamente su relación.

Todavía no han hecho la lista de bodas ni la de invitados, ni han decidido que día se producirá el enlace, pero algunos medios como el Diario Vasco o Vanitatis sí afirman que Carles Puyol ya ha dado el paso pidiéndole matrimonio a Malena Costa. Sólo el tiempo dirá que hay de cierto o no en este rumor.

Carles Puyol y Malena Costa, camino del altar


Les hemos visto en el Circo del Sol o en el concierto de Alejandro Sanz profesándose constantes muestras de cariño. Y el jugador azulgrana, subiéndose al carro de todos aquellos futbolistas que dedican un gol a sus parejas o sus hijos con un gesto concreto, ha empezado a dibujar un corazón en el aire cada vez que marca un tanto.

Por su parte, Malena Costa, once años más joven que el deportista, acaba de mudarse de Madrid a Barcelona para poder pasar el máximo tiempo posible con su chico. De hecho, durante la Shopping Night Barcelona posó vestida de novia y declaró que está pasando por uno de los momentos más felices de su vida.

Un idilio que, si todo va como hasta ahora, tendrá un final feliz.

Ángela del Caz  •  miércoles, 15 de diciembre de 2010

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x