Carles Puyol se recupera de su operación de rodilla en Ibiza con Malena Costa

Carles Puyol se recupera de su operación de rodilla en Ibiza con Malena Costa

Con la llegada del calor y el final de la Liga de fútbol, los futbolistas comienzan sus vacaciones acompañados de sus bellas mujeres o novias y de sus hijos, quien los tenga. Así, Carles Puyol y Malena Costa ya han aterrizado en Ibiza, el destino elegido por la mayoría de los futbolistas para descansar antes de retomar los entrenamientos.

El defensa del F.C. Barcelona no pudo acompañar el resto de sus compañeros de 'La Roja' por su periplo por tierras americanas porque el capitán azulgrana se sometió a una operación en su rodilla izquierda. Ahora, nada mejor que descansar unos días en la playa al lado de tu chica para que tu recuperación sea lo mejor posible.

Carles Puyol se recupera de su operación de rodilla en Ibiza con Malena Costa
Y es que Carles Puyol y Malena Costa disfrutan de su amor siempre que pueden. Desde que su relación saliera a la luz a finales del verano pasado, su amor se ha ido poco a poco consolidando, hasta tal punto que incluso se ha llegado a hablar de boda, aunque la concursante de Supermodelo 2006 ya se ha encargado de desmentir la noticia y asegurar que el día que sea verdad, ella misma lo dirá.

El romántico baño de Carles Puyol y Malena Costa


Este fin de semana la pareja se ha dejado ver por la playa en compañía de un grupo de amigos con los que comieron y pasaron un divertido día de playa y sol. Malena Costa lució un atuendo compuesto por botas camperas, shorts vaqueros, camiseta blanca y bikini azul, mientras que Puyol llevaba una camiseta gris y bañador blanco.

Ya el domingo la pareja decidió que era momento de tener un poco de intimidad y bajaron a la playa solos a tomar el sol. Malena Costa ha elegido para la ocasión un bikini naranja, mientras que su chico optó por un bañador negro. Después de tomar el sol y darse unos mimos en las tumbonas, los tortolitos decidieron darse un baño en el que no faltaron los besos y los abrazos.

Ángela del Caz  •  lunes, 13 de junio de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x