Carlos Baute aterriza en España con 'Amartebien' mientras prepara su boda

Carlos Baute aterriza en España con 'Amartebien' mientras prepara su boda
Mientras prepara su próxima boda con su novia, Astrid Klisans, Carlos Baute continúa con su agenda de conciertos.

El cantante venezolano llegaba el pasado lunes al aeropuerto de Barajas de Madrid para afrontar uno de sus conciertos en la capital madrileña, donde presentará 'Amartebien', su último trabajo.

Allí le esperaba su club de fans que quisieron sacarse fotos con su ídolo. Colgadas en las manos de Baute están sus admiradoras que se han sobrepuesto de la noticia de su próxima boda.

Hace sólo un año que el artista, que iba camuflado con sus gafas de sol, hablaba de su ruptura con Beatriz Miranda, su novia desde hacía diez años, y confesaba que estaba necesitado de amor y cariño.

Sin embargo, en unos meses su vida sentimental ha dado un giro radical, hasta el punto de que estaría pasando por uno de los momentos más dulces al lado de la mujer que quiere y con sus continuos triunfos sobre el escenario.

Carlos Baute y Astrid planean una boda religiosa en España


El cantante y la arquitecta se conocían desde niños y, al parecer, el tiempo les volvió a juntar cuando Carlos Baute terminó su noviazgo con la malagueña Beatriz.

Carlos Baute aterriza en España con 'Amartebien' mientras prepara su boda

La boda civil se celebrará a principios de julio en Letonia, país del que es originaria la familia de la novia, y sólo con sus más íntimos. Después planean darse el 'sí, quiero' en una boda religiosa en España.

Según explica la publicación de crónica social, que destaca el gran parecido físico que existe entre la ex de Carlos y su actual novia, los padres de Astrid son muy conservadores, lo que ha animado a los novios a pasar por la vicaría.

Ángela del Caz  •  martes, 29 de marzo de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x