Carlos Baute podría abandonar la soltería y dar el 'sí quiero' a su novia millonaria

Carlos Baute podría abandonar la soltería y dar el 'sí quiero' a su novia millonaria
Carlos Baute abandona la soltería. El cantante le ha pedido a su novia, la arquitecta millonaria Astrid Klisans, que se case con él después de un año de relación.

Ha sido la revista 'Ronda' la publicación que ha dado la noticia, asegurando que el cantante de 'Colgando en tus manos' ha entregado a su novia un anillo de compromiso durante las pasadas navidades.

Además, también se han publicado los primeros detalles del enlace. Al parecer, el enlace se producirá el próximo mes de marzo en una ceremonia privada de la que serán testigos un grupo de gente muy reducido, dada la clase social de la familia de la novia.

Carlos Baute podría dar el 'sí quiero' en marzo


Después de diez años de relación con Beatriz Miranda, Carlos Baute comenzó a salir sólo tres meses después con Astrid, una arquitecta millonaria que parece haber conquistado hasta tal punto el corazón del cantante que en sólo un año de noviazgo considera que es la mujer con la que quiere pasar el resto de su vida.

Por su parte, en la cuenta de Twitter de su club de fans aseguran que el cantante ha desmentido su supuesta boda en un "programa radial de Miami".

Ángela del Caz  •  jueves, 20 de enero de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x