Carlos Moyá se sincera con Sara Carbonero tras su retirada del tenis

Sara Carbonero en la redaccion

"Echaré de menos la adrenalina. Lo que sientes cuando juegas engancha muchísimo", así de claro y nostálgico se ha mostrado el ex tenista, Carlos Moyá con la bella presentadora Sara Carbonero. En noviembre del pasado año, decía con tristeza que sus días como tenista habían terminado, y ahora, recuerda esos duros momentos y se desahoga con la novia de Íker Casillas.

No pienses mal, no es que la presentadora haya cambiado de pareja. Cada uno sigue con la suya, Carlos con Carolina Cerezuela y ella con su portero... Carlos se ha sincerado con Sara en una entrevista que ha mantenido con ella para la revista en la que desde hace poco colabora, 'Elle'.

Y con Sara se ha atrevido a hablar de sus miedos. Ha confesado ante ella que la retirada es algo que asusta, pero que se ha de asumir. "A mí, la verdad, me han sobrado los últimos años. Era un no parar de médicos. Ha sido un calvario. Pero no es fácil. Ver la retirada de cerca da miedo porque todavía soy joven. Uno no sabe cómo va a asumir la situación. Hay que reinsertarse en la vida real", le ha dicho el ex tenista a la presentadora.

Carlos Moyá y Carolina Cerezuela

Las ilusiones de Carlos Moyá


Pero no todo han de ser miedos en esta vida... Carlos Moyá también ha hablado con Sara sobre sus ilusiones. Recién estrenada su paternidad y con una mujer tan bella y simpática como Carolina Cerezuela, esta retirada se está tornando dulce para el ex tenista. Dice adiós a una etapa a los 34 años, pero la que viene ahora seguro está llena de alegrías.

Carlos ha charlado sobre ésto con la chica de Íker, sobre su faceta de padre, su vida en familia junto a su mujer y su hija Carla... El deporttista le cuenta a Sara que ahora no dejan de lloverle ofertas de todo tipo, pero que necesita algo que realmente le motive. ¡Y qué mejor motivación que la de ser padre y disfrutar de ver crecer a tu hija!

Ahora la familia al completo acaba de llegar de un viaje de relax, ni más ni menos que de Punta Cana, para disfrutar del ambiente caribeño. Y tras éste pequeño descanso aún le quedan por recibir reconocimientos por años de esfuerzo, por su carrera como tenista... Sin ir más lejos, el próximo día 28, el deportista, esperemos en compañía de su familia, tendrá que acercarse con orgullo hasta el Teatre Principal de Palma. ¿El motivo? El Govern balear ha decidido otorgarle la medalla de oro de la Comunidad 2011, merecida por, según dicen, su "brillante trayectoria deportiva". Sólo nos queda decir, ¡enhorabuena Carlos!

Alexandra H. Gail  •  domingo, 20 de febrero de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x