Carlota Cantó Cobo cambió las pasarelas de moda por las labores humanitarias

Carlota Cantó Cobo cambió las pasarelas de moda por las labores humanitarias
Una semana después de la muerte de Carlota Cantó Cobo, las mil y una facetas que tenía la joven de 18 años no dejan de sorprendernos. Solidaria, futura empresaria, deportista, y ahora también conocemos que fue modelo por un día, aunque apuntaba maneras para haber llegado muy alto.

Fue en La Coruña, la ciudad que la vió crecer, donde la hija de Toni Cantó y Eva Cobo probó suerte en el mundo de la moda. Y ha sido el periódico 'La Voz de Galicia' el que nos ha permitido conocer este lado, todavía desconocido, de la joven de 18 años que perdió la vida cuando un kamikaze ebrio colisionó frontalmente contra el vehículo en el que viajaban ella y su compañero Javier Arraut, también trágicamente fallecido en el accidente.

Fue la Singular Stop Fashion Festival celebrada en el Museo de Arte Contemporáneo de Unión Fenosa (Macuf) en junio de 2009 cuando Carlota Cantó Cobo se subió a una pasarela. Jose Matteos, diseñador de moda y director del evento, ha declarado a la publicación que la hija de los actores "participó en un cásting que se realizó a nivel gallego para buscar a nuevas promesas en el mundo del modelaje" con el nombre de Carla Cobo.

Carlota Cantó Cobo, una top que apuntaba maneras


Pero esa incursión en el mundo de la moda, al menos que se conoza, comenzó y finalizó en la misma pasarela. Y es que Carlota decidió que lo suyo eran las labores humanitarias y el mundo empresarial, motivo por el que viajó en diversas ocasiones a África para ayudar a los más necesitados y comenzó a estudiar Administración y Dirección de Empresas en la Universidad de Barcelona.

Aunque según ha declarado Jose Matteos al diario gallego, "sin duda, si en un futuro hubiese querido ser modelo profesional habría llegado a ser una de las tops nacionales de referencia".

Ángela del Caz  •  domingo, 6 de febrero de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

DF Videos

DF Foros

¿Estoy embarazada?

Escrito por PERLA a las 00:00:08

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x