Carlota Casiraghi se codea con Irina Shayk y Bar Refaeli en la gala benéfica contra el sida de Cannes

Carlota Casiraghi se codea con Irina Shayk y Bar Refaeli en la gala benéfica contra el sida de Cannes

Celebrities de todos los campos, moda, música, cine, e incluso realeza, se han dado cita en Cannes para asistir a la gala benéfica AMFAR, que destinará todo lo recaudado a la investigación de la lucha contra el sida.

Una alfombra roja inmensa. Flashes que no podían ni descansar un segundo. Glamour, preciosos vestidos y muchas sonrisas, era la tónica de esta noche benéfica de fiesta.

Alberto de Mónaco y Charlene Wittstock, dos prometidos solidarios


Entre los miembros de la realeza que acudieron estaban Alberto de Mónaco, acompañado de su prometida Charlene Wittstock, que hicieron un hueco entre su apretada agenda de preparativos para su enlace del 2 de julio, para asistir a este evento solidario que tampoco quiso perderse Carlota Casiraghi.

La hija de Carolina de Mónaco se ha convertida en un todo un icono de belleza y glamour, y en este evento no tuvo nada que envidiar a los bellezones que también pisaron la alfombra roja, deslumbrando con un sencillo pero espectacular vestido palabra de honor nude y unos 'peep toe' negros.

Carlota Casiraghi se codea con Irina Shayk y Bar Refaeli en la gala benéfica contra el sida de Cannes

Allí, la Realeza de Mónaco se encontró con Sarah Ferguson con un vestido largo negro, a la que no pudieron ver en la Boda Real de Inglaterra porque no estaba en la lista de invitados, aunque en su lugar fueron sus hijas, las Princesas Eugenia y Beatriz.

Elisabetta Canalis y Alessandra Ambrosio, deslumbrantes


Además de los miembros de la monarquía, un grupo de bellas modelos presumieron de palmito con sus mejores galas en la alfombra roja de la gala, donde volvieron a coincidir después de haber acudido a la inauguración de la boutique de Roberto Cavalli.

Irina Shayk optó para esta ocasión por un vestido asimétrico blanco, Bar Refaeli por un modelo nude con una enorme raja que empezaba en los pies, Alessandra Ambrosio por un precioso palabra de honor azul, y Elisabetta Canalis se decantó por un vestido marrón de gran escote pico.

Carlota Casiraghi se codea con Irina Shayk y Bar Refaeli en la gala benéfica contra el sida de Cannes

Homenaje a Elizabeth Taylor


Junto a ellas, también pasaron por allí las tops Doutzen Kroes, Eva Herzigova y Naomi Campbell; las actrices Uma Thurman, Jane Fonda y Milla Jovovich; el actor Jude Law; las cantantes Courtney Love, Janet Jackson; y así hasta completar una enorme lista de invitados solidarios.

Una noche de belleza, glamour y solidaridad en la que se quiso recordar a la recientemente fallecida Elizabeth Taylor. En la gala se presentó un retrato de la actriz realizado por Andy Warhol como homenaje a una de las mujeres que más empeño ha puesto en luchar contra el sida.

Ángela del Caz  •  viernes, 20 de mayo de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x