Carmen Lomana comienza sus vacaciones luciendo tipo en las playas de Marbella

Carmen Lomana comienza sus vacaciones luciendo tipo en las playas de Marbella
Carmen Lomana no podía esperar más y ya ha comenzado sus vacaciones. Fue llegar el buen tiempo y ella hacer las maletas rápidamente para no perder ni un día de sol y playa.

Ahora que su trabajo se lo permite y que sus compromisos sociales le dan tiempo, Carmen se escapó a Marbella para comenzar sus merecidas vacaciones.

La reina del glamour volvió a elegir las playas malagueñas para disfrutar de sus primeros días de vacaciones.

Acostumbrada a viajar por medio mundo, Carmen Lomana confiesa que este pueblo andaluz le enamoró desde el primer día que lo visitó y desde entonces no falla ni un solo verano.

Carmen Lomana presume de cuerpazo


Por ahora le vemos sola ya que, de momento su corazón está libre, aunque últimamente se le ha visto con un hombre moreno junto al que acudió a la ceremonia de entrega del Premio Paquiro 2011. Carmen no renuncia al amor y nunca pierde la ilusión por encontrar al hombre perfecto con el que pasar el resto de su vida.

Además, los años no pasan por ella y paseó su cuerpo diez por la playa marbellí. Primero le vimos con un bikini de rayas marinero y luego uno estampado, ambos le sentaban de maravilla. Y es que Carmen sabe cómo cuidarse para estar perfecta. Está claro que la operación bikini no le ha pillado desprevenida y que aunque pasen los años ella sigue luciendo un tipo envidiable.

Adicta a la moda, Carmen se probó algunos modelos de un vendedor ambulante y se compró todo lo que le gustó. Le vimos probarse algunas camisetas, vestidos blancos y túnicas estampadas hasta que encontró lo que más le favorecía. Sin entender de crisis, Carmen Lomana se dio más de un capricho.

Redacción Diario Femenino  •  lunes, 13 de junio de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x