Carmen Lomana: 'Creo que Santiago Segura se está haciendo publicidad de 'Torrente 4' a mi costa'

Este fin de semana Diario Femenino ha estado en Cibeles Madrid Fashion Week, y ha coincidido con muchos de los grandes del mundo del famoseo. Entre otros, con la enigmática, mediática e inigualable Carmen Lomana. Nos la encontramos en el desfile de Victorio & Lucchino, y pudimos charlar con ella, entre otras cosas... de moda, cómo no, pero antes, nos inquietaban otras tantas cosas relacionadas con ella... Lo primero, ¡el anuncio que ha rodado para Burger King!

Carmen en la promocion del anuncio

"Todavía no me he visto en televisión, porque veo poca televisión, pero en general me ha dicho la gente que es muy divertido, les ha gustado", nos dice Carmen. "Rompe un poco los esquemas del Burger, que de eso se trata. Yo estoy encantada de haber hecho ese anuncio. Y además que me parece muy bien, yo no se porque se tiene que denostar una hamburguesa, yo en mi libro -'Los 10 mandamientos de la mujer 11'-, lo recomendaba de vez en cuando y no sabía que iba a hacer después ésto".

Pero... ¿Había pisado Carmen un Burger King antes en su vida? "Pues sí -nos dice-, alguna vez con mis sobrinos. A ellos les gusta mucho. Pero es qué, ¡yo no sé que idea tiene la gente de mi! Yo soy una persona que me encanta que mi vida sea muy plural e igual puedo ir a un Burger que ir al sitio más sofisticado del mundo. No pasa nada".

Pero a Diario Femenino le pica la curiosidad, le preguntamos a Carmen cómo comenzó toda la historia del Burger King, en qué situación la localizan para proponérselo... "Pues me llaman y me dicen, hemos pensado en tí", nos cuenta Carmen. "Y bueno, yo dije, '¿me estáis tomando el pelo?'. Me dicen, no, no, es que nos han llamado los creativos franceses y hemos decidido que tú. Y bueno, me pareció estupendo".

Y nos preguntábamos también cómo le fue en el momento de la grabación. "El rodaje fue maravilloso, porque me trataron como a una 'superstar'", confiesa Carmen a Diario Femenino.. "Alquilaron un palacete divino y estuvimos desde las diez de la mañana hasta las diez de la noche. Porque se hace una toma, se repite, se hacen muchas para ver cuál les gusta. Me pusieron un camerino de lujo... Bueno, ¡muy divertido! La verdad es que estuve como jugando".

Pero últimamente Carmen, además de en una bonita bañera comiendo hamburguesas a la parrilla, se ha dejado ver por más sitios en televisión, hablamos, cómo no, de 'Las Joyas de la Corona'... Carmen volverá a conducir una segunda edición, "de cara al verano, pero exactamente no te puedo decir... No se si va a ser exactamente en verano, o antes, es que no puedo decirlo tampoco". No puede decirlo, no puede decirlo, pero Carmen nos da alguna pista de cómo va a ser el programa, "con muchas novedades, todo en directo, porque en la primera no fue todo en directo, había también grabado".

Pero hasta el verano, aún queda tiempo, es por eso que Diario Femenino le pregunta por proyectos más inminentes, ¿hay, no hay? "Pues sí, hay bastantes, pero no te los puedo decir tampoco", nos dice Carmen. "Tengo una reunión la semana que viene -por ésta-, en Telecinco y ahí vamos a ver muchas cosas. Tú sabes que no se pueden decir, entre otras cosas por la contra programación". Eso ya es una pista...

Carmen Lomana

Las polémicas que rodean a Lomana: Jorge Javier, Santiago Segura y sus amores


Con Jorge Javier parece que las cosas ya han vuelto a su cauce. "¡Si yo le quiero mucho! Son cosas.... Es que tienen que llenar horas de programa, entonces de repente se reviran. ¡Pero si ellos mismos se retro alimentan de insultarse! Yo no me puedo estar enfadando todo el día por eso, a veces me enfado un poco, pero se me pasa en seguida".

Aunque el enfado con Santiago Segura no se le termina de pasar... "Con ese sí. No enfadada, si no le conozco, osea me da igual. Le conozco pero de 'hola, cómo estás', no es amigo mío. Nadie, nadie se puede creer que yo tenga tanta imaginación como para inventarme un cameo. Es que ridículo", nos cuenta Carmen. "Santiago Segura yo creo que se está haciendo publicidad de su película a mi costa... Yo no lo he oído, pero me han dicho que ha dicho muchas tonterías".

Carmen nos aclara cómo le llegó la propuesta para hacer un cameo en 'Torrente 4', papel que al final ha caído en manos de Ana Obregón: "A mi me lo propuso Richy Castellanos en su nombre, y ya está. Yo dije que se lo agradecía mucho pero que no. Yo creo que uno tiene derecho a decir lo que quiere y lo que no quiere hacer... Y eso no me iba para nada".

Pero además de por los 'piques' con Jorge Javier y con Segura, Carmen últimamente ha sido noticia por unas fotos en las que se la ver en actitud muy cariñosa con el actor Jordi Moyá... "¿Han levantado polvareda?", nos dice sorprendida Carmen al hablar de las fotos. "Es que he estado fuera... Somos amigos, pero no somos pareja", aclara.

¿Y qué pasa con Eduardo Echave-Sustaeta, el que hasta ahora hemos pensado era su novio? Hace poco, la noticia era que habían dado por concluida su relación... "Si hablamos todos los días, nos llevamos fenomenal", nos dice Carmen. ¿Quiere decir ésto que hay posibilidad de volver? "Si es que no nos hemos ido [ríe]  no hay nada", dice la empresaria. "Yo nunca he dicho que era mi novio. Es una persona que... salíamos, que nos queremos mucho, seguiremos  saliendo y a lo mejor esta tarde nos vamos al cine".

Hablamos con Carmen Lomana sobre moda en el desfile de Victorio & Lucchino


Te lo decíamos al principio, estábamos en un desfile de moda, así que hablamos con ella sobre moda, por supuesto, Y es que Carmen Lomana, no hay más que verla para saberlo, es una incondicional de la pasarela Cibeles. "Tengo que venir a Cibeles , ¡cómo no! Si venía cuando no vivía aquí. Yo venía a Cibeles cuando estaba en la estación del ferrocarril de Atocha", nos confiesa la polifacética empresaria.

Carmen Lomana en Cibeles
Pero con Victorio & Lucchino tiene una relación muy especial: "Son grandes profesionales, siempre están ahí, y han aportado muchísimo a la moda española y siguen aportando a la moda. Y luego son unas excelentísimas personas", nos dice. "Soy muy amiga, desde el año 81 soy amiga de ellos y a los últimos no he podido venir, entonces hoy aunque no me venía muy bien, no he querido faltar", confiesa a Diario Femenino Carmen.

Aunque al desfile no pudo ir vestida de su firma... Carmen nos aclara el motivo: "Hoy estoy 'outsider' totalmente. Es que no he tenido ni tiempo... llegué ayer a las 11 a mi casa, estaba agotada, y la verdad he cogido lo primero que he pillado. Tampoco vengo de otro diseñador español, hoy vengo de Channel. Neutral".

Carmen es una apasionada de moda, hablamos con ella durante el primer desfile del sábado, pero se dejó ver por allí en prácticamente todos los desfiles del fin de semana. Y como apasionada de la moda, ella también tiene sus iconos, sus divas, sus ejemplos a seguir. Se lo confiesa a Diario Femenino: "Siempre digo que me ha gustado mucho Marisa Berenson, en una época las grandes divas de los años 40 y 50. Y ahora, en este momento me gusta mucho Emma Ferguson y me gusta mucho Kate Moss".

Diario Femenino le pregunta también por su estilo particular. ¿Qué es lo que jamás se pondría Carmen Lomana? "Yo ya no digo 'nunca jamás' porque yo he dicho que un chandal, pero un chandal de los feos, pero para bailar en 'Mira quien baila' me puse una especie de chandal".

¿Y lo que le encantaría recuperar de su armario, algo que no se pone por que ya no está de moda? "Nada -nos dice-, porque si lo tengo en mi armario es porque en un momento me gustó, no me pondría a lo mejor unas hombreras tremendas ahora, pero caso todo lo que tengo me lo podría poner. La moda es una cuestión de proporciones, de más largo, más corto, más ancho... porque en realidad tampoco cambia tanto".

Alexandra H. Gail  •  lunes, 21 de febrero de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x