Carmen Lomana estrena novio en la entrega del Premio Paquiro 2011

Carmen Lomana estrena novio en los Premios Paquiro 2011

Noche de premios y noche de photocall. El Cultural y Telefónica, desde hace años, asocian la literatura y los toros, creando el Premio Paquiro, que conmemora el arte del toreo y la defensa pública de la tauromaquia.

En esta ocasión, el galardón ha recaído sobre el reciente Premio Nobel de Literatura, Mario Vargas Llosa, que acudió personalmente a recoger el premio. Entre el público estaba su hijo Gonzalo Vargas Llosa, aunque sin la compañía de Genoveva Casanova, con la que ha salido a cenar recientemente, aumentando los rumores de que podrían haber retomado su relación.

José Bono y Mario Vargas Llosa

El hijo del Nobel estuvo bromeando con el torero Enrique Ponce, con quien se mostró amigable y cómplice durante la gala de entrega de premios. El diestro acudió acompañado de su mujer Paloma Cuevas, a su vez íntima amiga de Genoveva.

Miguel Abellán y Carmen Lomana estrenan pareja


Entre el resto de invitados había para todos los gustos. José Bono con su suegra Natalia Figueroa. Juncal Rivero, Lina Morgan, Laura Valenzuela, Juan Antonio Ruiz Espartaco, Paloma Segrelles junto a su marido, Jesús Zaplana, José Luis Moreno, José María García, Enrique Cornejo, Cristina Sánchez y su marido Alejandro Da Silva, entre otros muchos.

Miguel Abellán y su novio en los Premios Paquiro 2011

Además, fue la presentación oficial de dos nuevas parejas. Por un lado, el torero Miguel Abellán, que acudió con su nueva novia. Y, por otro, Carmen Lomana que, espectacular como siempre, que sorprendió a todos los presetes allí cuando posó acompañada de un nuevo novio.

Redacción Diario Femenino  •  martes, 24 de mayo de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x