Carmen Lomana inunda de glamour el nuevo anuncio de Burguer King

Carmen Lomana inunda de glamour el nuevo anuncio de Burguer King
Carmen Lomana

 ha conseguido unir glamour y comida rápida. Este lunes por la tarde llegaba en una impresionante imusina blanca cogida del brazo del 'King', el Rey de las hamburguesas hasta el local que la cadena de restauración tiene situado frente al Santiago Bernabéu.

La empresaria se ha convertido en una de esas mujeres que tienen que estar en todos los saraos. Después de demostrarnos lo bien que sabe mover las cadenas en '¡Más que baile!', ser la directora de 'Las joyas de la corona' y convertirse en Fallera Mayor de Valencia, ahora quiere conciendiar a la población de que las hamburguesas de las cadenas de comida rápida son sanas y nutritivas.

Carmen Lomana, embajadora de hamburguesas


Y si para ello tiene que meterse en una bañera, como hace en el anuncio que protagoniza

 para promocional el nuevo 'Chicken Tendergrill', se mete. Pero en su debut como embajadora de hamburguesas

 no le hizo falta introducirse en ningun bañera para llamar la atención.

Acompañada de su novio Eduardo (aunque se dijo que habían decidido romper la relación) y su hermana, Carmen Lomana llego hasta el restaurante con un impresionante vestido largo en color marrón con el cuerpo de pedrería y posó con la mejor de sus sonrisas para todos los que estaban allí congregados.

Ángela del Caz  •  martes, 8 de febrero de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x