Carmen Martínez-Bordiú ahora vende cremas anti-edad en la teletienda

Carmen Martínez-Bordiú ha vuelto a sorprender tras convertirse en la nueva estrella de un canal de teletienda. Carmen pasó de ser conocida por ser la nieta del dictador Francisco Franco a convertirse en duquesa de Cádiz por su matrimonio con Alfonso de Borbón, primo del Rey Don Juan Carlos. Después protagonizó escándalos varios y se convirtió en una habitual de las revistas del corazón.

Carmen Martínez-Bordiú ahora vende cremas anti-edad en la teletienda

La madre de Luis Alfonso de Borbón, que este sábado cumplirá 60 años, anuncia junto a una joven una crema anti-edad. La mujer que con la que comparte plano presenta a la 'nietísima' como una mujer de gran éxito y encanto, por ello explica a los televidentes cómo se cuida, además de atreverse a dar consejos sobre la importancia de la felicidad para tener mejor aspecto físico.

Carmen Martínez-Bordiú, 'Mujer menopáusica del año' en 2009


La hija de los marqueses de Villaverde, que ha llevado desde joven un estilo de vida totalmente diferente al que marcó su abuelo Francisco Franco durante 39 años de dictadura en España, señala que no hay secreto para mantenerse joven, "simplemente se cuida".

Carmen Martínez-Bordiú ahora vende cremas anti-edad en la teletienda

En los últimos años ha seguido en el foco de la noticia tras casarse con José Campos, concursar en un programa de baile, seguir ofreciendo exclusivas, pasearse por los platós de televisión, escribir libros sobre sexo e incluso alzarse con premios, como el de 'Mujer Menopáusica del Año' que recibió en 2009.

G.A.D.  •  viernes, 25 de febrero de 2011

DF Temas

  • Carmen Martínez Bordiú

    Carmen Martínez Bordiú

    La mujer de José Campos se desnuda en 'Cumple años, gana vida' y habla de su forma de ver y sentir el sexo.

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x