Carmen Morales y Luis Guerra se casan en Ibiza ante un 'Junior' emocionado por la reconciliación

Carmen Morales y Luis Guerra
Carmen Morales ya es una mujer casada. La hija de Rocío Durcal se casó, 24 horas después de la Boda Real de Guillermo y Kate, con el empresario Luis Guerra. La ceremonia se celebró en Ibiza y durará nada más y nada menos que tres días, ya que la familia tiene mucho que celebrar.

Junto a unos 200 familiares y amigos se celebró la boda, acompañada por el buen tiempo pese a las dudas que surgieron a lo largo del día. Se cierra así el conflicto familiar que se originó con motivo de la herencia de la fallecida cantante Rocío Durcal.

Carmen Morales y Junior se emocionan durante la boda


La boda ha servido a la familia Morales para cerrar un largo proceso de reconciliación, en el parece que Luis Guerra ha tenido mucho que ver, ayudando para suavizar tensiones, motivo por el cual todos han querido dar al nuevo marido de Carmen Morales una cariñosa bienvenida a la familia.

La novia, con un precioso y sencillo vestido blanco palabra de honor, acompañado de un cinturón de joyas, ha acudido al Ayuntamiento de Son Juan, feliz y visiblemente emocionada. Ha renunciado al velo y ha optado por llevar el pelo suelto y natural. El novio, por su parte, ha querido también optar por un 'look' simple y tradicional: Traje negro, camisa blanca y corbata oscura.

Pese a la elegancia del novio, no ha podido evitar que los sentimientos traicionaran su aparente tranquilidad cuando ha visto llegar a la novia. Lo mismo le ha ocurrido a 'Junior', padre de la joven, que esta misma semana confesaba sentirse muy feliz de ver a toda la familia reunida para la ocasión: "Por fin, tendré a mis tres hijos casados".

A pesar de la ausencia de Rocío Durcal la han suplido los tres hermanos, con sus parejas: Además de los novios acudieron Antonio y Bárbara Suances, y Shaila, que ayer se mostraba muy contenta por la boda, con su marido Dorio, con quien llegó hace dos días a la isla.

Teresa Guerra  •  domingo, 1 de mayo de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x