Carole Middleton y Liz Hurley protagonizan la jornada de las mujeres en Ascot

Carole Middleton y Liz Hurley protagonizan la jornada de las mujeres en Ascot

Las carreras de caballos de Ascot son uno de los acontecimientos más importantes del año en Inglaterra. En este tercera jornada, además de la Familia Real inglesa, con la Reina Isabel II y su marido Felipe de Edimburgo a la cabeza, también acudieron Liz Hurley y Carole Middleton.

Carole Middleton con la Familia Real inglesa


Como en cada jornada, la Reina Isabel II llegó acompañada de su marido, en esta ocasión con un traje rojo. Junto a ella, su nuera Sophie, Duquesa de Wessex y su nieta Beatriz de York, vestida de azul.

Junto a la Familia Real estaba Carole Middleton, la madre de la Duquesa de Cambridge. Para la ocasión, la madre de Kate Middleton, a pesar de ser un día pasado por agua, eligió un traje color perla con bordados en gris, con un bolso de Chanel del mismo color y una pamela de lo más elegante.

Carole Middleton y Liz Hurley protagonizan la jornada de las mujeres en Ascot

Liz Hurley, elegantísima


Y entre tanta Realeza o familia allegada a ella, esta tercera jornada de las carreras de caballos de Ascot, más conocida como 'el día de las mujeres', no quiso perdérsela Liz Hurley.

La guapísima actriz estaba perfecta con un vestido color nude y un primaveral abrigo del mismo color, el tono estrella de la temporada. Con un elegante tocado, Liz fue una de las que más llamó la atención en las carreras.

Ángela del Caz  •  viernes, 17 de junio de 2011

DF Temas

1 comentarios

Avatar

  • ame1000
    ame1000

    Valoración usuario

    Valoración: 0

    17/06/2011 11:33

    Yo tengo una historia con Elizabeth hurley en serio, si queréis os la cuento en voguemiente arr gmail.com. Ella habla de mi en twitter.

    Valorar
    Responder

Página: 1 de 1 (1 Elementos)

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x