Carolina Bang, el mejor apoyo en momentos duros para Álex de la Iglesia

Todos los amantes del cine español nos quedábamos consternados tras la decisión del cineasta Álex de la Iglesia de dejar la presidencia de la Academia de Cine tras la gala de los Goya 2011 el próximo 13 de febrero. Pero a todos los amantes del cine español y especialmente de este director, nos consuela el saber que a su lado hay alguien que le ayuda a seguir adelante. Su musa, su compañera de viaje: Carolina Bang.

Carolina Bang con Diario Femenino

Hace unos días Diario Femenino tuvo la oportunidad de hablar con ella, justo el día en el que Alex de la Iglesia anunciaba su dimisión. Carolina nos confesaba su sorpresa ante esta decisión, pero también su comprensión. Como Álex, Carolina también piensa que la Ley Sinde -motivo principal por el que el presidente abandona el barco-, "tiene muchísimo agujeros". Nos contaba Carolina que "en España ahora mismo hay un problema que tenemos que legislar y que tenemos que controlar en beneficio de todos".

Pero tantas reuniones en busca del 'beneficio de todos' sin dar ningún tipo de fruto han acabado con la paciencia del cineasta. Y al final, la Ley Sinde ha sido aprobada por unanimidad en el senado, pero sin consenso entre internautas y creadores...

Pero su musa está a su lado para animarle, es su vía de escape, su desahogo. Ahora Álex se vuelve a centrar en lo suyo, que es dirigir. "Estoy localizando, estoy disfrutando de un nuevo proyecto. Tras el estreno de 'Balada', maravillosa y terriblemente gratificante, preparo una nueva película con Jose Mota y Salma Hayek. Os iré informando". Ha escrito el cineasta en su blog.

Carolina Bang y Alex de la Iglesia

Un cambio en la vida de Álex de la Iglesia en compañía de Carolina Bang


Y ahora que presumiblemente vuelve la tranquilidad y la normalidad a su vida, hemos podido ver al cineasta y a la actriz disfrutando de su romance, un romance que podría haber comenzado en 2008, cuando Alex descubrió la impactante mirada de esta actriz y la eligió para protagonizar su serie 'Plutón BRB Nero'.

Y decimos podría, porque fue entonces cuando se conocieron, pero Alex estaba todavía casado con la madre de sus dos hijas. La relación de la actriz y el director siempre ha sido de lo más discreta...

Pero pensemos en el presente, en esta musa que ahora ocupa su corazón, ¡qué mas da desde cuando! La revista '10 Minutos' ha publicado unas fotos que muestran su complicidad absoluta. La pareja aparece fumando a las puertas de un restaurante y demostrando el cariño que se profesan con un beso.

Desde su bonito encuentro en 'Plutón BRB Nero', la actriz se convirtió en su musa. El cineasta la eligió también para protagonizar la campaña que dirigió para la FAD, 'Bad Night' y no hace falta recordar que también es la protagonista de su última película, 'Balada Triste de Trompeta', interpretación que ha valido a la actriz para estar nominada a Mejor actriz revelación en los Goya 2011.

Una película, por cierto, en la que si cabe, su amor se consolidó aún más. Fue especialmente duro para Álex de la Iglesia rodarla. El cineasta escribía en su blog el día que la terminó lo siguiente: "Ha sido especialmente doloroso el mantenerme en vida. Las tensiones se han acumulado al final, atropelladamente, y en esa cuenta atrás descubres de qué pasta está hecha la gente: el que se mantendría junto a ti aunque varios rotweilers le arrancasen los genitales a dentelladas, y el que no dudaría en entregarte a los nazis con tal de que esta pesadilla acabe".

Desde luego Carolina pertenece al primero de los grupos, y lo ha demostrado permaneciendo en todo momento al lado de Álex de la Iglesia.

Alexandra H. Gail  •  jueves, 3 de febrero de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x