Carolina Bang, Elena Tablada, Cecilia Gómez y Carla Pereira brillan en la fiesta Kenzo 2011

Carolina Bang, Elena Tablada, Cecilia Gómez y Carla Pereira brillan en la fiesta Kenzo 2011

El verano está a punto de llegar y las lluvias darán paso al tan deseado sol y calor. Por ello Madrid se llenó de flores rojas y fragancias veraniegas con la fiesta que organizó la firma Kenzo. Un evento al que acudieron decenas de rostros conocidos que quisieron pasar un rato divertido.

Entre ellos estaban la pareja formada por Pastora Vega y Juan Ribó, que continúan paseando su amor y demostrando lo felices y enamorados que están. Tras haber llevado su idilio de las tablas del teatro a la realidad, Pastora Vega está centrada en la grabación de la serie de Antena 3 'Bandolera'. Pero entre rodaje y rodaje siempre queda algo de tiempo para el ocio y la diversión.

Almudena Cid y Patricia Montero, con estampados floreados

Almudena Cid y Patricia Montero, con estampados floreados


Curiosamente, la noche se dividió en tres colores: rojo, blanco y negro. Entre las mujeres que apostaron por el rojo para sus vestidos, muy a juego con el photocall y las amapolas que repartían, estaban Marta Robles, María José Besora, Almudena Cid, que llevaba un vestido de flores estampadas o Patricia Montero, con una chaqueta de cuero roja y un vestido de flores rojas sobre fondo negro, que llegó acompañada de Álex Adrover.

Además, María José Suárez llevaba un mono rojo y su inseparable amiga Raquel Rodríguez optó por una falda tubo roja por debajo de la rodilla y una camisa blanca asimétrica.

Cecilia Gómez, Elizabeth Reyes y Lucía Ramos apuestan por el blanco

Cecilia Gómez, Elizabeth Reyes y Lucía Ramos apuestan por el blanco


Por su parte, en contraste con el rojo predominante de la fiesta Kenzo 2011, dos ex de Fran Rivera, que está disfrutando en solitario de El Rocío. Cecilia Gómez estaba deslumbrando con un vestido de manga corta ancha y escote pico, mientras que Elizabeth Reyes optó por un modelo ceñido de tirante fino.

Y Esmeralda Moya, que aunque no iba completamente de blanco, estaba espectacular con una falda de volantes blanca acompañada de una camisa azulona con estampados blancos y un cinturón del mismo color. La actriz que acaba de despedir la segunda temporada de 'Los Protegidos', volverá próximamente a televisión metiéndose en la piel de Tita Thyssen en la tv movie 'Carmen Cervera. La baronesa'.

Nuria Roca y Tania Llasera se decantan por el negro


Por último, el grupo de las mujeres que se han apuntado al negro. Además de Pastora Vega y Juan Ribó, Tania Llasera eligió un mono, igual que Nuria Roca, aunque ésta última lo combinó con un cinturón y unos zapatos rojos. Juncal Rivero iba totalmente de negro excepto el bolso, mientras que Carolina Bang y Elena Tablada combinaron sus vestidos negros con el calzado en rojo.

Nuria Roca y Tania Llasera se decantan por el negro

Además, también hubo invitadas que optaron por modelos que combinaban los tres colores. Así, la cantante Tamara llevaba un mono a rayas blancas y negras combinado con un lazo rojo; o Carla Pereira, que estaba guapísima con un vestido aflamencado negro con flores rojas.

Entre tanta belleza femenina, también se dieron cita caballeros como Miguel Torres, Josep Lobató, Jorge Suquet, Juan Peña, Jorge Blas, Javier de Miguel, Iker Lastra, Gorka Otxoa, o Adrián Lastra, entre otros. Todos ellos también se pusieron de lo más elegantes para no desentonar con las mujeres que desplegaron su belleza por la alfombra roja.

Ángela del Caz  •  jueves, 9 de junio de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x