Carolina Bang y Norma Ruiz inundan de glamour la fiesta Post-Goya 2011

Carolina Bang y Emma Suárez inundan de glamour la fiesta Post-Goya 2011

Tras la emotiva ceremonia de entrega de los Premios Goya 2011 celebrada este domingo 13 de febrero en el Teatro Real de Madrid, con motivo del 25 aniversario de los galardones, premiados, nominados e invitados se trasladaron al hotel Me Madrid para disfrutar de la tradicional fiesta posterior a los Goya.

Numerosos rostros famosos del cine, la televisión y la moda de nuestro país se dieron cita en la exclusiva celebración para rematar una noche perfecta.

Carolina Bang y Álex de la iglesia, pareja de cine


Destacable fue la presencia de Carolina Bang, que aunque finalmente no se llevó el Goya a la 'Mejor Actriz Revelación' sí que deslumbró con su belleza y elegancia. No quiso estar muy lejos su novio y director de 'Balada triste de trompeta', Álex de la Iglesia, que aprovechó para disfrutar de su última fiesta como presidente de la Academia de Cine.

Otra famosa pareja que se dejó caer por el Me Madrid fue la formada por los televisivos actores Olivia Molina y Sergio Mur. Molina, que presentó un premio en la ceremonia, se cambió de conjunto y optó por un atuendo más cómodo e informal para la fiesta.

Emma Suárez y Lola Dueñas, ilustres invitadas


Tampoco quisieron perderse el evento Andreu Buenafuente y su novia Silvia Abril. El flamante conductor de la gala, volvió a dejar el pabellón muy alto con una ceremonia que, aunque demasiado larga, volvió a entretener al gran público. La pareja de humoristas también decidió dejar sus mejores galas en el armario y ponerse otra ropa.

El actor José Manuel Seda y las intérpretes Emma Suarez, Lola Dueñas, Norma Ruiz y Cristina Brondo portaron el mismo vestido que lucieron en la ceremonia. Mientras que Dafne Fernández decidió cambiar su espectacular traje de la gala por otro más cómodo, aunque no menos elegante.

También se acercaron a la gran fiesta los actores Hugo Silva, Asier Etxeandía, Gonzalo Ramos, Macarena Gómez, Santi Millán, junto a su esposa Rosa Olucha y Octavi Pujades; el humorista José Corbacho; los presentadores Boris Izaguirre y Raquel Sánchez-Silva; las modelos Cristina Piaget y texto; el diseñador David Delfín y el mago Jorge Blass, entre otros.

G. A. Duque  •  lunes, 14 de febrero de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x