Carolina Cerezuela y Carlos Moyá comparten su primera foto como recién casados

Carolina Cerezuela y Carlos Moyá
Carlos Moyá y Carolina Cerezuela nos sorprendían ayer con la noticia de su matrimonio, que llegó al fin tras cuatro años de relación. Los novios han querido compartir este momento tan feliz con sus seguidores y han colgados en sus cuentas de Twitter algunas imágenes del enlace.

Así de felices aparecían en su primera foto como casados. En las playas de Llucmajor, una localidad mallorquina, posaban muy felices junto a su hija Carla, todos vestidos para la ocasión y con un hermoso paisaje marítimo de fondo.

Carlos Moyá y Carolina Cerezuela comparten su boda en Twitter


Carolina, radiante con un traje de novia en color marfil, de encaje y cuello barco, con su melena en un semirecogido bajo, y Carlos muy elegante con esmoquin y pajarita negra. La pequeña Carla, de diez meses, estaba entre ambos, también de blanco, viendo por fin a sus padres casarse.

El tenista ha compartido esta foto en su cuenta de Twitter, y muy feliz ha bromeado con su matrimonio: "Hola amigos, me ha costado 4 años pero por fin he cazado a @Carolcerezuela, ¡aquí tenéis la prueba!".

Después, Carlos Moyá ha añadido una segunda foto, ya del banquete, en la que la Cerezuela aparece riendo y señalando divertida la figura de la tarta de boda en la que la novia arrastra la figura del novio de un pie, y ha añadido: "Bueno,si os fijáis en la figura, no está claro quién ha cazado a quién....".

Carolina Cerezuela, por su parte, también ha querido dejar en la red social sus agradecimientos y demostrar su alegría: "Cuando todo haya pasado os contaré los detalles, estoy feliz y hoy es un día mágico. Gracias por todo. ¡Estoy feliz!". A lo que ha añadido: "Ahora sí...me he casado!!! Ha sido perfecto...gracias a todos. Hoy empezamos una nueva etapa".

Diario Femenino  •  sábado, 9 de julio de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x