Carolina Cerezuela y Carlos Moyá huyen con otras celebrities a la nueva urbanización a prueba de 'paparazzi'

cerezuela y Moya
Si algo caracteriza las vidas de los famosos es su insistencia en que se respete su vida privada. Por ese motivo la tendencia actual es que se trasladen a grandes zonas residenciales en las que les garanticen la mayor seguridad posible, como oferta la nueva urbanización Ciudadgolf.

Ubicada dentro de Ciudalcampo, la urbanización tiene 75 chalets, por los que ya se pelean unos cuantos famosos que desean huir de las cámaras. Su lema es 'La urbanización de lujo más segura' e imita a La Finca, otro lugar de residencia que sigue la misma línea y cuyo arquitecto, Alberto Martín Caballero, se ha encargado también de este diseño.

Verónica Manrique, directora de Ciudalgolf. quiere seguir los pasos de la que está considerada como 'La finca más segura de Europa'. "La seguridad, la tranquilidad y el entorno -un bosque privado de encinas y varios campos de golf en las inmediaciones- son las tres grandes bazas de Ciudalgolf, que se creó respondiendo a la necesidad de un mercado muy particular, el de aquellas personas que quieren vivir seguras y sin aislarse, con absoluta privacidad, pero con puntos de reunión como el club deportivo o los jardines", especifica Manrique.

Carolina Cerezuela y Carlos Moyá, los primeros en trasladarse


La idea parece haber convencido a muchos famosos, pues a pesar de que el precio de las viviendas ronda los 1.650.000 euros, ya son varios los interesados en adquirir una. Los primeros han sido el tenista Carlos Moyá y su mujer, la actriz Carolina Cerezuela.

Cerezuela dijo que buscaban "una casa individual y segura, de grandes espacios con jardín y piscina. Un lugar sin peligros, porque esperábamos un bebé", explica, y añade que vio viviendas durante un año y medio hasta llegar a Ciudalgolf. "Si alguien entra a robar a mi casa, le invito a un café".

Además, para que su hija no se sienta aislado, Cerezuela reconoce que le gusta el espíritu de 'comunidad' que alienta la urbanización. La directora dice que "como conjunto, fuera armónica y con una estética muy cuidada, pero donde cada hogar pudiera adaptarse a cada cliente". De este modo, ensalza los "espacios pensados a escala humana" distribuidos en "estancias de todo tipo como gimnasio, spa, taller de bricolaje, bodega, garaje, dos salones,...".

Tanto servicio atrae a numerosas 'celebrities', como el periodista Jesús Hermida, el futbolista Sergio Ramos, el presentador televisivo Carlos Sobera, la modelo y miss España Elisabeth Reyes o la también modelo Marisa Jara. Todos ellos están a la caza de un hogar blindado contra los intrusismos de los paparazzis.

Teresa Guerra  •  sábado, 21 de mayo de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x