Carta de Reyes Monforte a Pepe Sancho: el último adiós de su viuda

El recuerdo a Pepe Sancho permanecerá imborrable para todos durante mucho tiempo, pero más aún para Reyes Monforte. Su última compañera sentimental ha querido agradecer públicamente en una carta difundida en diversos medios a todas las personalidades y amigos que le han mostrado su apoyo en momentos tan complicados.

La muerte de Pepe Sancho conmocionó a toda la sociedad española que desconocía que se hallaba en una ardua batalla contra el cáncer. Todas las miradas se dirigieron rápidamente hacia la otra gran mujer de su vida, María Jiménez, pero ineludiblemente también hacia su viuda real, Reyes Monforte. 

La química y el profundo amor de la escritora hacia Pepe Sancho ha sido incuestionable. Incluso en esta última carta publicada, en la que agradece cada detalle de la potente personalidad del actor, Reyes Monforte se muestra "rota" y vacía. "Gracias por tu voz, tu presencia, por tu lección de vida, por tus abrazos y tus besos, por tu fuerza, por tu bondad, por tu generosidad, por tu mirada, por tu sonrisa, por tu sentido del humor y por tu inmenso amor, que convertimos en nuestra bandera vital", afirmó la periodista.

Los Reyes y los Príncipes de Asturias, protagonistas de la carta de Reyes Monforte

Además del profundo amor y admiración hacia la figura de su marido, Reyes Monforte ha agradecido incondicionalmente las palabras de afecto, apoyo y pesar que le han manifestado grandes personalidades y los amigos de Pepe Sancho

Entre la larga lista, destacamos entre los protagonistas a los Reyes. La escritora agradece al Rey Juan Carlos y a la Reina Sofía "su afectuoso recuerdo" y al Príncipe Felipe y a la Princesa Letizia, "sus entrañables palabras". 

Manuela Jiménez  •  lunes, 11 de marzo de 2013

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Galería

  • El funeral de Pepe Sancho: las fotos de su último adiós

    El funeral de Pepe Sancho: las fotos de su último adiós

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x