Las casas de los famosos: derroche de lujo, glamour y estilo

 La casa de oprah winfrey

Las 'celebrities' no escatiman en gastos a la hora de buscar un techo bajo el que vivir y desembolsan cifras astronómicas para tener un hogar, eso sí, donde la suntuosidad, el lujo y el glamour se respiren por los cuatro costados. Es el caso de Scarlett Johansson y su marido desde hace dos años Ryan Reynolds, que se han comprado en Los Ángeles un nidito de amor valorado en 2.8 millones de dólares. La pareja ha optado por un elegante diseño de mediados de siglo, con dos habitaciones, tres cuartos de baño, y una piscina con impresionantes vistas. Esta propiedad se suma al apartamento que la pareja tiene en común en Manhattan y una pequeña granja en Louisiana.

Penélope Cruz no le tiene nada que envidiar a la pareja de actores ya que también vive rodeada de ostentación. Recientemente vendió su mansión de Hollywood por la que ha pedido más de 3 millones de dólares. Su compañera de trabajo, Jennifer Aniston, tampoco se queda atrás. La reina de la comedia romántica se compró su espectacular hogar en 2007, por 15 millones de dólares. Está ubicado en Beverly Hills, decorado al estilo Zen y su gran atractivo es la cocina con cuarto para vinos, una gran habitación principal y un baño con spa.

La espectacular mansión de Oparh Winfrey, de estilo colonial con influencias francesas, es digna de destacar. Su arquitectura se parece a la de un castillo medieval con sus fascinantes escalinatas, sus grandes muros ocres con preciosas aberturas blancas de vidrio espejado, sus grandiosos balcones de columnas grecolatinas y sus bellos tejados azules tan típicos de Versalles. El hogar de la presentadora tiene seis habitaciones, 14 baños y unas 10 chimeneas además de una sala de cine, una cocina de comida gourmet, un lago recreado artificialmente con peces exóticos de todas partes del mundo y un gigante closet del tamaño de una habitación.

 Casa de jennifer lopez y marc anthony

Mansiones familiares


Los matrimonios famosos con hijos también pueden presumir de vivir en lujosas mansiones. Es el caso de Jennifer Lopez y Marc Anthony, cuya casa, una villa estilo toscano en el exclusivo barrio de Bel-Air, es la envidia de la zona. La mansión, que fue construida en 1941, tiene cinco dormitorios y cinco baños, cuesta 6.4 millones de dólares y se suma a las propiedades que el matrimonio tiene en Miami, Manhattan y Long Island, NY.

Brad Pitt y Angelina Jolie son otra de las parejas con propiedades en varios rincones del planeta. Una de las más glamurosas es la que los actores tienen en las colinas de Valpolicella, Italia, que les ha costado 40 millones de dólares. La casa tiene más de 18.000 metros cuadrados repartidos en 15 habitaciones, siete baños, sala de cine y dos piscinas. Unos enormes jardines rodean la mansión, para que los niños jueguen a su antojo. Ésta es una más de las casas que posee la mediática pareja. En Estados Unidos tienen dos mansiones, una del siglo XIX en el barrio francés de Nueva Orleans, Louisiana y otra en Los Ángeles, California.

Si quieres que la boca se te siga haciendo agua, echa un vistazo a otras casas de famosos como las de Tom Cruise, David Beckham,, Nick, Kevin y Joe Jonas, Lady Gaga, Britney Spears, George Clooney, Reese Witherspoon o Daniel Radcliffe, entre otros.

Josune de la Riva  •  miércoles, 18 de agosto de 2010

DF Temas

  • Las casas de los famosos

    Las casas de los famosos

    Te invitamos a recorrer las mansiones más glamurosas de las 'celebrities'. Así son las lujosas casas de los famosos.

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x