Casey Affleck demandado por acoso sexual

El falso documental sobre el año perdido como rapero de Joaquin Phoenix va a tener aún más publicidad de la esperada. El debut como director de Casey Affleck se ha visto empañado por la millonaria demanda que ha interpuesto Amanda White. La productora reclama 2 millones de dólares al actor por conducta sexual inadecuada en el entorno de trabajo, así como por la actitud violenta de Affleck cuando ella se negó a mantener relaciones sexuales.

 Casey Affleck demandado por acoso sexual

Los abogados del artista han declarado que la demanda es absurda y carece de fundamento, y que es la reacción de un empleado descontento. White era una de las productoras del primer proyecto de Affleck como director pero hace un año fue despedida. En su denuncia alega que no cobró por el tiempo que estuvo trabajando en la cinta.

En la denuncia entregada al Tribunar Superior de Los Angeles, White denuncia la conducta improcedente de Affleck, que tenía la costumbre de referirse a las mujeres como vacas, además de comentar habitualmente sus hazañas sexuales así como las de otras celebridades de Hollywood.

El proyecto 'I'm Still Here: The Lost Year of Joaquin Phoenix' nació en 2008, cuando el actor Joaquin Phoenix hizo público que abandonaba la interpretación para convertirse en rapero. Este falso documental sigue la vida del actor a lo largo de un año, así como las declaraciones públicas de muchos compañeros de profesión que calificaban de locura esta decisión. A principios de este año se confirmó lo que muchos suponían, que todo se trataba de una farsa destinada a convertirse en un exitoso mockumentary.

Casado y con dos hijos


El hermano de Ben Affleck está casado con Summer Phoenix, hermana de Joaquin, y son padres de dos niñas. El actor ha desarrollado una carrera de lo más versátil, prefiriendo los papeles complejos, como el que desempeña en la ultraviolenta última película de Michael Winterbotton. En 'The killer inside me' interpreta al sheriff de una pequeña y aburrida localidad, que alberga una conducta paranoico-esquizofrénica con tendencias asesinas.

Affleck ha estado nominado al Oscar como mejor actor secundario por su interpretación en 'El asesinato de Jesse James por el cobarde Robert Ford'.

Laura Sande  •  sábado, 24 de julio de 2010

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x